La oficina de correos de Pacoima cambiará su nombre en honor a leyenda del rock 'n' roll chicano Ritchie Valens 🤘

La oficina de correos de Pacoima cambiará su nombre en honor a la leyenda del rock ‘n’ roll Ritchie Valens este viernes. El representante demócrata por Panorama City, Tony Cárdenas, fue quien presentó el proyecto de ley para cambiar el nombre de la oficina de correos

4 Me gusta

ESE ERA QUIEN CANTABA PARA BAILAR LA BAMBA ?

3 Me gusta

wow ni pensaba yo nacer, murio joven aunque no se quien es ni nunca lo conoci. que pena muy jovencito. era cantante?

2 Me gusta

Me parece una idea apropiada… fue un buen roll model para la juventud…

1 me gusta

Tuvo como 3 hits.

Murió de 17 años.

1 me gusta

La Bamba, Donna y cual era la otra?

1 me gusta

Fue un cantante y tuvo cierta fama con una canción mexicana,en español en tiempos que los latinos no les permitian hablar ese idioma

2 Me gusta

Come on,lets go

1 me gusta

Gracias, mi hija trabajo en la pelicula La Bamba que se filmo en el 86 y salio al publico en 1987, en aquel entonces ella tenia 11 (edad) en la actualidad tiene 40 y tantos…

3 Me gusta

No estoy seguro si yo he ido a esa oficina postal cuando viví en Canoga Park y Van Nuys

2 Me gusta

era mexicano?

2 Me gusta

De padres mexicanos @Gatita_MiMada.

1 me gusta

Creo era 2da generación de mexicanos.
Hay una canción dedicada a él y los otros cantantes que murieron en ese accidente.

American Pie de Don McLean

1 me gusta

oye justiciera sabes donde estoy? en cataÑo, :smiling_face_with_three_hearts: me estoy gozando los ultimos dias, ayer fui a utuado, que bello es puerto rico. fui a sitios que yo nunca e ido, eso es mi sobrina y el esposo que viven en florida, y vinieron para aca tambien,

1 me gusta

Me imagino que cuando fuiste a la orilla de la Bahía de San Juan, que a lo lejos ves al Viejo San Juan. No se si fuiste a la Bacardi? Y a qué parte de Utuado fuiste? Fuiste al lago Dos Bocas?

si estuve en puerto rosado catano. que belleza, mi tio vivia en el barrio amelia en cataÑo en una casa de dos plantas, el murio y dos hijas de el se quedaron con ella, y la tienen alquilada, ella nacieron y viven en ny

1 me gusta

Esa foto que traje es del Lago Dos Bocas en Utuado.

1 me gusta

si pasamos por alli. el esposo de mi sobrina es de isabela y me llevaro a ver la cara del indio

1 me gusta

La cara del indio queda en la colindancia de Quebradillas con Isabela. Comiste de las empanadillas que venden allí?

2 Me gusta

preguntame que no e comido. :sweat_smile: :sweat_smile: