La ogra g sigue sin llenar y la kadukada esta que arde y mata al cojo

Oye negra Camdaca ,morirás pobre,te tocó huir de Colombia

El regreso de nuestra tia Shakira destruyo la carrera de Ese travesti

2 Me gusta

Ya cuanto single fracasado lleva esa mujer?

Lo único que mantiene medio viva su carrera es el merengue

2 Me gusta

Tu unica y verdadera diva es la anciana Paumierda que no llena ni una sala de 3 gato

2 Me gusta

Y eso que Ogra G está de moda no me imagino cuando lleve 40 años de carrera como Dioskira

Mamadora su ultimo single fue un flop total

Que la cintura de tinaja no las engañe, ayer la reina latina en Washington DC, un vídeo vale más que mil trucadas.

1 me gusta

Casi al final del show? Ya dio tiempo para que entren todos los tickets regalados cariño

Si claro, a lo que tienes que acudir para no aceptar que la bichota llenó, mejor saca tu peluca y esconde tu cuenta original :joy:

1 me gusta

Me encanta leer a las Shakers ardidas con el éxito de karol

No sean tan envidiosas, que no solo Shamico puede llenar estadios, ya Karol G lo ha hecho con su anterior tour.

Otro performance y se ve llenito :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bruta esos son puntos ciegos

Quien se sentaria detras de carpas?

Pero mami, hay videos donde ella está cantando y está a medio llenar el recinto

No te ciegues cariño

La gente seguía entrando, hasta de Shamico hay vídeos así, por eso dicen que cuando es en estadios te vayas suficientes horas antes para poder estar a tiempo y eso que Karol G ha sido generosa y el algunos ha empezado más tarde para que sus fans no se pierdan el inicio.

En ningún show la gente que compró previamente sus tickets entra a última hora, eso pasa cuando regalan tickets cariño

Hay que ser objetivos

O sea que aquí Shamico tampoco llenó?

Aparecen los mismos espacios vacíos que en el de Karol, donde no son espacios para clientes sino para desplazamiento, tontica.

No veo a Shagod en el stage, en cambio Karol canta mientras el estadio está vacío o no?

Regaló entradas a ultimo minuto

Que bueno, esa colocha cuerpo de lavadora jamas tuvo lo necesario para ser popstar

1 me gusta