La pana: un superalimento que podría ayudar a tu cuerpo

La pana: un superalimento que podría ayudar a tu cuerpo

Este cultivo, que crece bien en los trópicos y subtrópicos, como América del Sur, el Caribe y Oceanía, tiene un gran valor nutricional

Conocida en otras partes del mundo con otros nombres como árbol de pan o ‘breadfruit’, en inglés, la pana es catalogada como como un superalimento por su valor nutricional.

2 Me gusta

Si habia eschucado de breadfruit, pero nunca he visto

1 me gusta

A donde se conseguira?

Crees que aqui en California haya?

1 me gusta

A lo mejro si hay, voy a buscar en amazon

1 me gusta

La fruta o el juego?

1 me gusta

Uff esta caro, 80 dólares por 4, tambien venden un arbolito a 39 dólares pero no se si creceria por aqui

1 me gusta

Este es el arbolito a 35, pero segun tiene que estar en un lugar tropical

1 me gusta

Aqui no resistiria porque es clima de desierto.

Muchas gracias por buscar

2 Me gusta

Breadfruit trees generally cannot grow outdoors in California. While they thrive in USDA zones 9b to 11, successful cultivation is restricted to the Florida Keys and Hawaii, where winter temperatures rarely drop below freezing.

In California, the climate is generally too cold for this true tropical species.

• Temperature Sensitivity: Trees suffer damage if temperatures fall below 50°F (10°C) and are likely killed by frost.

• Regional Limitations: Even in Southern California, breadfruit is considered a “no-grow” fruit for most areas, including San Diego and Los Angeles, because it cannot survive the winter.

• Container Growing: The only viable method in California is growing the tree in a container and bringing it indoors during cold weather, though fruit production may be limited.

1 me gusta

Se puede crecer adentro de la casa, en un container

1 me gusta

He visto patacones o tostones de pana…en videos

1 me gusta

Ya me imaginaba, muchas gracias por el research

1 me gusta

Adentro esta el aire acondicionado muy fuerte

Mejor no, gracias de todos modos

1 me gusta

En videos, pero en que estado seria?

Quizas Florida…