La predicción de Nostradamus sobre el fin del reinado de Carlos lll

2 Me gusta

Una posible Tercera Guerra Mundial

Según las revelaciones del boticario y astrólogo francés, el 2024 podría ser testigo de una nueva guerra, con un «Adversario Rojo» que sembrará temor en «el Gran Océano». En ese sentido, varios expertos especulan sobre la posibilidad de que estas predicciones señalen hacia una Tercera Guerra Mundial, involucrando a potencias como Rusia y China, como ese adversario comunista al que hará frente Estados Unidos.

Sequías e inundaciones

En el ámbito medioambiental, las palabras crípticas de Nostradamus sugieren un futuro con fenómenos meteorológicos intensos que producirán inundaciones y sequías, afirmando que «la tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea», según un artículo del New York Post.

Un gran terremoto

Otra predicción impactante del astrólogo francés apunta hacia un gran terremoto, aunque no especifica detalles precisos sobre la ubicación.

La posible abdicación de Carlos IIl tras su cáncer

En el ámbito de la monarquía, el libro ‘Las Profecías’ reserva un capítulo intrigante para la realeza británica. En él, se sugiere un posible escándalo relacionado con la abdicación del Rey Carlos III de Inglaterra. Una teoría que coge más fuerza tras conocerse que padece un cáncer, según reveló La Casa Real británica, aunque todavía no se ha especificado el tipo de cáncer que padece. En ese sentido, el texto del boticario francés menciona «la expulsión forzada» del «Rey de las Islas», algo que podría ocurrir si el estado del monarca empeora a causa del tumor que padece.

1 me gusta

Un nuevo Papa

Por último, el Vaticano no se escapa de las profecías de Nostradamus, ya que anticipa un cambio en el papado. Las predicciones insinúan la designación de un nuevo papa, asociado a la eventual muerte del actual papa Francisco, quien cumplirá 88 años este 2024. «A través de la muerte de un Pontífice muy anciano, un romano de buena edad será elegido, de él se dirá que debilita su sede, pero permanecerá mucho tiempo sentado y en actividad mordaz», manifestó Nostradamus en su obra.

1 me gusta

SALUDOS JUSTICIERA, HACIA DIAS NO TE LEIA

1 me gusta

Saludos @lajusticiera buen tema :hibiscus:

Saludos @Gatita_MiMada :hibiscus:

2 Me gusta

SALUDOS EMI

2 Me gusta

Desgraciadamente no he tenido el tiempo para entrar y quedarme buen rato en el foro. Pero lo importante es que todo está bien incluyendo mi familia. Y tú cómo estás?

2 Me gusta

ESO ES LO MAS IMPORTANTE QUE LA FAMILIA ESTE BIEN. NOSOTROS AQUI BIEN GRACIAS A DIOS

1 me gusta

Saludos @Emi_corazónmexicano. Gracias. Todo bien?

2 Me gusta

Todo bien Justi, tuve casa llena este dia pero me diverti de lo lindo. :heart_eyes:

2 Me gusta

Que bien! Esos son los momentos gratos de nuestra vida, hay que disfrutarlos al máximo. Yo llegué a casa hace como una hora compartiendo con mi familia en casa de mis padres.

1 me gusta

Asi es Justi, que padre q disfrutaste tu tambien a tu familia este dia. :heart_eyes:

1 me gusta

Casi todos los domingos compartimos en familia.

Y qué tú opinas @PrincipeGitano respecto acerca de esa profecía de la tercera guerra mundial y de las sequías e inundaciones, que no es otra que el cambio climático? Veo que se rió, que alternativas presenta?

La ambiguaded de las escrituras o escritos de nustradamus son eso .

Bueno , no tiremos basura por la ventanilla de nuestro auto , cuidemos lor rios y mares , salgamos al campo , sembremos arboles , dejemos de consumir a corporaciones , via internet . mientras la Guerra no llegue a buestros paises , no haremos nada por detenerla , somo opinar y opinar y opinar desde la comodidad de nuestra casita .

El cambio en todo da inicio en uno .

Cambiar el mundo no esta en mi , cambiar yo , Sí .

Ay, que mundo tan bello! :scream_cat:. Ay, acabo de despertar de ese sueño!!!

Achinga chinga hasta poeta resultaste
No se vaya encelar Bravefine de tu poesia😁

Hola, yo no creo en la agenda del “Cambio Climático”. Desde El Diluvio Universal y El Arca de Noe; las Siete plagas de Egipto: Lluvia de agua y sangre, Lluvia de granizo por nombrar dos.
Siempre se habla de inundaciones o sequías extremas y tsunamis. En fin, el “cambio climático” por siempre ha causado desastres.
África y Sur América por ejemplo tienen clima tropical y llueve a torrentes casi a diario desde antes de hablar de cambio climático.
Sí hay que proteger el Planeta de desperdicios tanto orgánicos como nucleares. No a la de forestación. No a la matanza extrema de animales etc.

Pues yo si creo en el cambio climático. La industrialización del planeta :earth_africa: ha contribuido a eso. La descontrolada emisión de CO, monóxido de carbono, de las industrias a través de más de un siglo se convierte en CO2 en nuestra atmósfera creando el efecto de invernadero en esta. Esto no permite que los rayos ultravioletas sean liberados fácilmente de nuestra atmósfera aumentando la temperatura del planeta. El ser humano está contribuyendo a eso. Saludos