La PRIMERA

Bebas

Inauguro este foro con la PRIMERA Y MÁS IMPORTANTE corona :crown: para México.

image

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Siempre la primera :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

La que cuenta mima. Nada de Bicentenario ni de Secretaría de Turismo.

2 Me gusta

Barriendo de principio a fin. :nail_care:

1 me gusta

Triunfo contundente, sin respuesta dudosa. Lupita sí se mostró segura en todo momento.

1 me gusta

El cuello precioso, largo y proporcionado con su cuerpo y cabeza. Proporciones bellas.

1 me gusta

La MU que sí tiene cuello.

1 me gusta

Así es mima. Nada de poses forzadas para lograr alguito de cuello. :slightly_smiling_face::relieved:

La gran Lupita Jones

1 me gusta

Hola hermosa.
Sí, bellas fotos de la reina de belleza más emblemática e importante de México. Se ha sobrepuesto a campañas de difamación terribles por parte de tv azteca que le pagó a una ex reinilla de 5ta para crear todo un cuento de terror contra Lupita Jones.

1 me gusta

Ya cambiamos de foro y sigues en tu misma actitud. Insultando reinas y menospreciandolas.

Ninguna reina es una reinilla de quinta como mencionas. Todas merecen nuestro respeto.

Te dejo nuevamente la campaña de Andrea Meza por si no te ha quedado claro aún el proposito de este nuevo espacio… Haz un esfuerzo se que si puedes como pudimos nosotros.

Grax nena😌

Pero en mis gustos personales no puedes inmiscuirte. Mas respeto por favor. Ya siento ese ACOSO que a cada opinión que doy sales a protestar. Me das miedo😱.

Claro que no me puedo imiscuir en tus gustos.

Pero tu estas cayendo en el insulto.

“REINILLA DE QUINTA” como mencionas, creo no entra como gusto personal, si no como insulto.

Buenos dias.

Y recuerda.

Mencioné algún nombre???
Por favor DEJA DE ACOSARME!!!

Va iniciando este foro y ya pretendes amenazar gente escondida en una imagen de la campaña de Andrea Meza. Así que SEÑOR EMILIANO DEJA DE ACOSARME.