La razón por la que AOC se enfrenta a una investigación de ética de la Cámara

Igual que atacacaron a Obama, Hillary y Joe/Hunter con mentiras, que millones de fanaticos republicanos creyeron , ahora es el turno para Alejandra Ocasio, porque? Porque los republicanos aprendieron muy bien de Donald trump su “modus operandi” ," que consiste en inventar mentiras para desprestigiar sus contrincantes, y aunque al final no se puede conprobar nada, el daño ya esta hecho!!

Volviendo a Ocasio, ellos saben que ella es una muy fuerte contrincante, por lo pronto comenzaron su campaña de desprestigio!!

1 me gusta

06735f846f813ed2b72c0e19c147a3a3

La representante Alexandria Ocasio-Cortez muestra su infame vestido “Tax the Rich” en la Met Gala 2021. Imágenes de Ray Tamarra/GC

El Comité de Ética de la Cámara está investigando a la representante demócrata de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez, anunció el miércoles, sin revelar el propósito de su investigación.

Dicho esto, hay, por supuesto, algunas especulaciones sobre el asunto, con el rumor más destacado relacionado con la presencia del legislador en la Met Gala 2021. En ese momento, Ocasio-Cortez alborotó instantáneamente las plumas con su vestido de diseñador “Tax the Rich”, un mensaje (algo irónico) que los republicanos aprovecharon al instante. Pero más tarde siguieron dos quejas de ética, alegando que el legislador violó la regla de obsequios de la Cámara al aceptar lo que podrían haber sido entradas gratuitas para la gala y/o al usar el vestido de diseñador. Además, si Ocasio-Cortez “utilizó fondos de campaña para pagar este boleto, también violó las prohibiciones de la FEC sobre el uso de fondos de campaña con fines de entretenimiento”, agregó en su denuncia Thomas Jones, fundador de la conservadora American Accountability Foundation .

La divulgación de la investigación “no indica en sí misma que haya ocurrido una violación ni refleja ningún juicio”, dijo el comité en su anuncio, señalando que la remisión se realizó en junio y que planea compartir los hallazgos de su investigación en algún momento del próximo año.

Ocasio-Cortez sostiene que “siempre se ha tomado la ética increíblemente en serio, rechazando cualquier donación de cabilderos, corporaciones u otros intereses especiales”, dijo un portavoz. “Confiamos en que este asunto será desestimado”.

Politifact informó anteriormente que Ocasio-Cortez no pagó su entrada a la gala (era invitada), ni se quedó con el vestido; ella lo tomó prestado. Los diseñadores y los patrocinadores corporativos suelen cubrir el costo de la entrada a la gala, y los funcionarios electos de la ciudad de Nueva York son invitados “como ‘invitados del museo’ que no pagan para asistir”, dijo The New York Times l

1 me gusta

La divulgación de la investigación “no indica en sí misma que haya ocurrido una violación ni refleja ningún juicio”, dijo el comité en su anuncio, señalando que la remisión se realizó en junio y que planea compartir los hallazgos de su investigación en algún momento del próximo año.

2 Me gusta

Ocasio-Cortez sostiene que “siempre se ha tomado la ética increíblemente en serio, rechazando cualquier donación de cabilderos, corporaciones u otros intereses especiales”, dijo un portavoz. “Confiamos en que este asunto será desestimado”.

2 Me gusta

Politifact informó anteriormente que Ocasio-Cortez no pagó su entrada a la gala (era invitada), ni se quedó con el vestido; ella lo tomó prestado. Los diseñadores y los patrocinadores corporativos suelen cubrir el costo de la entrada a la gala, y los funcionarios electos de la ciudad de Nueva York son invitados “como ‘invitados del museo’ que no pagan para asistir”, dijo The New York Times l

2 Me gusta

Al bote a la güeya esa.
Pero que se la lleven junto a toda su pandilla de Talibanas :raised_hands:t3:

De que me perdi @Mendoza-R ?? Porque se merece ir a la carcel?? Que hizo??

Asi se habla CAPITÁN :clap::clap::clap::rofl::rofl::rofl:
ahora quieren santificar a esa ratera​:rofl::rofl::rofl:
y culpar a los RP porque salieron los trapíos sucios de Esa burra Sabanera :rofl::rofl:

image

TU IDOLO… :sweat_smile: :rofl: :rofl:
@Avispita

1 me gusta

Y con todo y eso gobernó mejor que el inútil de biden el dormilon​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
la economy estaba maravillosa :clap::clap:especialmente para aquellos menos favorecidos, pero ellos mismo se siguen hundiendo al Votar Demócrata y en la pobreza seguirán, ahora mucho más
y peor aun
ya vera’s como se pondrá este país :scream:

LA ECONOMIA LA HEREDO DE OBAMA Y LA JODIO CUANDO EL COVID19… :rofl:

@Avispita

2 Me gusta

Exactamente. A mi no me extraña nada de esto.

2 Me gusta

Qué le caiga todo el peso de la ley a esa talibana, que está obstaculizando el proyecto para la descolonización de Puerto Rico. Ella representa al Bronx, no a Puerto Rico. Saludos @Mendoza-R.

1 me gusta

Waoo alguien con sentido común :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me importa un bledo que sus padres sean puertorriqueños, no le voy a perdonar que está interviniendo en nuestros asuntos como si nos representara. Quien no recoge con los habitantes de PR, desparrama.

Jajaja saludos @lajusticiera
Saludos @Avispita

TALIBANA ? …QUE HIZO ELLA PARA QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY ? DONDE ESTAN LOS REPUBLICANOS AMIGOS DE JENNIFER ? PORQUE NINGUNO APOYA A JENNIFER ? ELLA SI TIENE PODER SOBRE PUERTORICO,JENNIFER NO TIENE VOZ NI VOTO…

Saludos Capitán @Mendoza-R :pilot:
pensé andaba enojado conmigo :roll_eyes: porque lo he acotado varías veces en temas importantes y ni la sombra de usted :rofl::rofl::rofl: me dije ahh caray ya varias personas están alejadas de mi por ser RP​:cry:
ahora un Republicano también oh que​:thinking::roll_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si violó la ley de ética pues que pague por ello, pero mejor ni quiero hablar de ese asunto. Aparte de que cada quien es inocente hasta que se pruebe lo contrario. La llamo talibana porque en vez de ayudarnos, está obstaculizando el proyecto de descolonización de Puerto Rico.

Tu sabes no te hagas🙄

por eso se le están yendo de su partido poco a poco la gente con sentido común