La razón por la que AOC se enfrenta a una investigación de ética de la Cámara

Waoo alguien con sentido común :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me importa un bledo que sus padres sean puertorriqueños, no le voy a perdonar que está interviniendo en nuestros asuntos como si nos representara. Quien no recoge con los habitantes de PR, desparrama.

Jajaja saludos @lajusticiera
Saludos @Avispita

TALIBANA ? …QUE HIZO ELLA PARA QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY ? DONDE ESTAN LOS REPUBLICANOS AMIGOS DE JENNIFER ? PORQUE NINGUNO APOYA A JENNIFER ? ELLA SI TIENE PODER SOBRE PUERTORICO,JENNIFER NO TIENE VOZ NI VOTO…

Saludos Capitán @Mendoza-R :pilot:
pensé andaba enojado conmigo :roll_eyes: porque lo he acotado varías veces en temas importantes y ni la sombra de usted :rofl::rofl::rofl: me dije ahh caray ya varias personas están alejadas de mi por ser RP​:cry:
ahora un Republicano también oh que​:thinking::roll_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si violó la ley de ética pues que pague por ello, pero mejor ni quiero hablar de ese asunto. Aparte de que cada quien es inocente hasta que se pruebe lo contrario. La llamo talibana porque en vez de ayudarnos, está obstaculizando el proyecto de descolonización de Puerto Rico.

Tu sabes no te hagas🙄

por eso se le están yendo de su partido poco a poco la gente con sentido común

@Avispita, nada de eso. Como ciudadanos de una de las grandes democracias del mundo, tenemos todo el derecho de expresar nuestras ideologías políticas.
O que pensaban, que agüevo hay que ser demócratas por que así la comunidad latina en general lo dicta?

Hell to the fuckin’ no, si yo quiero votar por Trump o por Tukurkaman me vale tres metros de riata lo que opinen los demás

QUIEN SE FUE ?

PORQUE LOS REPUBLICANOS NO AYUDARON A JENNIFER ?

Pero el proyecto lo tenían listo para presentarlo de nuevo y AOC fue la piedra que no lo permitió. Pero no nos daremos por vencidos.

Deja la política y vete al tema de boxeo que la pelea de Xander comienza ahora.

Cuantas verdades has dicho​:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

POBRES REPUBLICANOS AMIGOS DE DONALD TRUMP NO SABEN QUE SU PARTIDO ESTA DESACREDITADO MUNDIALMENTE, POR RACISTAS,PILLOS Y MENTIROSOS… :joy: :joy: :joy:

@Avispita

@PateriaFria1

1 me gusta

Claro los demócratas han hecho una campaña bien sucia en contra de los RP
pero como dice pateria, los demócratas
le ofrecen villas y castillas a la gente para comprar Votos y su voluntad.
pero a la larga es puro engaño para tener ganar elecciones y luego nada hacen…

DIME CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LOS REPUBLICANOS GANARON EL VOTO POPULAR ?..SABES PORQUE NADIE QUIERE VOTAR REPUBLICANO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ?

1 me gusta

Cuando biden se robó loas Elecciones hace 2 años​:rofl::rofl::rofl:

MIRA LOS MISMOS REPUBLICANOS ENCARGADOS DE LAS ELECIONES EN LOS ESTADOS REPUBLICANOS QUE GANO BIDEN DESMINTIERON TODO LO DEL FRAUDE DE LAS ELECIONES QUE DONALD TRUMP DIJO QUE LE HABIAN ROBADO…UN EJEMPLO PARA TI ES EL ESTADO DE GEORGIA DONDE ESTAN ENJUICIANDO A DONALD TRUMP POR PILLO…

1 me gusta

Tu sabes perromuerto que solo dijeron eso para apaciguar a la gente enfurecida por la robada que hicieron tus políticos…
mira en Arizona las máquinas dañadas muchasss personas no pudieron Votar y de la noche a la mañana la máquina se arregló y ganó la democrata​:rofl::rofl:

dime como esta eso que un Rp va arriba y cuando amanece dan de ganador a un demócrata?
y no solo paso en un Estado paso en varios entonces dime tú si no hay mano escondida ahí🙄

TRUMP LLEVO EL CASO A CORTE MAS DE 60 OCACIONES FRENTE A JUECES REPUBLICANOS Y LOS JUECES LE DIJERON QUE PRESENTARA PRUEBAS Y NUNCA LAS PRESENTO,SABES PORQUE ? PORQUE NO LAS HABIA…

1 me gusta

1 me gusta