La reina de México tripletea con 3 canciones

Efecto VIVE LATINO :heart_eyes:

• Lo haré por ti
  • Y yo sigo aquí
  • El último adiós

Y soppppporten.

3 Me gusta

Ahora vendrán a decir que itunes ya no representa nada, ah pero cuabdo boomerang vendió 14 descargas andaban insoportables

4 Me gusta

jajaja, justo por eso lo hago. Amo ver como su realidad alterada se les fragmenta.

:joy:

1 me gusta

Y ni un mísero top 100

2 Me gusta

Que etsito con Itunelina

1 me gusta

Pero cuanto éxito de Payolina!! Todo gracias a la reina del pop latino THALÍA, si no fuera por ella mi diva Pauperro ni existiera.

1 me gusta

Tu diva ni siquiera un top 500 en México ni con canciones nuevas ni con viejas.

7d6b491082b8cbcdb585764bd684499034e40c5b

2 Me gusta

imaginate estando en el 8

cuanto vendera el 100 y pico de paulina :joy: media descarga? :joy::joy::joy:

1 me gusta

que oso

se parte la madre de festival en festival y esa fracasada ni un top 5 logra en Mexico

Thalia sin mover un dedo #1 en iTunes Mexico

:heart_eyes:

5 Me gusta

Wow, exito puro y real de la chica Dorada. Paulina sabe atrapar y cautivar su publico. Mexico a los pies de la Golden Girl. Mexico se pinto de Dorado.

4 Me gusta

Pobre mi Pauperro sueña con que es un concierto de ella sola. :sob:

2 Me gusta

que oso con esos espacios vacios

1 me gusta

Critican a Thalía por lograr top 10 con las nacumbias y alaban a Paulina por estar en el top 200, no bueeeeeno :joy:

4 Me gusta

Como cuando Thamia playbackeo “Navidad bien alcoholica” en el encendido del Pino en Nueva York y la repercusión fue

3 Me gusta

2 Me gusta

Eso fue en Noviembre cuabdo salio el album, y cuando el encendido del Pino fue en diciembre ya toda desplomalia

4 Me gusta

Eso pensé :sweat_smile:

2 Me gusta

NO TE DA VERGUENZA PRESUMIR PUESTO 100+, PERO CUANDO THALIA ESTA EN TOP 1 DICES QUE NO VALE??

2 Me gusta

Te recuerdo que hace unos días figuraba con 3 canciones y con mejor peak :face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Hace 3 días. Y ya ni rastro queda de esos flops.

La tripleta de hoy es para la Pau y con canciones clásicas.

:kiss:

1 me gusta