Efecto VIVE LATINO 
- Lo haré por ti
- Y yo sigo aquí
- El último adiós
Y soppppporten.
Ahora vendrán a decir que itunes ya no representa nada, ah pero cuabdo boomerang vendió 14 descargas andaban insoportables

jajaja, justo por eso lo hago. Amo ver como su realidad alterada se les fragmenta.
![]()
Y ni un mísero top 100

Que etsito con Itunelina
Pero cuanto éxito de Payolina!! Todo gracias a la reina del pop latino THALÍA, si no fuera por ella mi diva Pauperro ni existiera.
imaginate estando en el 8
cuanto vendera el 100 y pico de paulina
media descarga? ![]()
![]()
![]()
que oso
se parte la madre de festival en festival y esa fracasada ni un top 5 logra en Mexico
Thalia sin mover un dedo #1 en iTunes Mexico
![]()
Wow, exito puro y real de la chica Dorada. Paulina sabe atrapar y cautivar su publico. Mexico a los pies de la Golden Girl. Mexico se pinto de Dorado.
Pobre mi Pauperro sueña con que es un concierto de ella sola. ![]()
que oso con esos espacios vacios
Critican a Thalía por lograr top 10 con las nacumbias y alaban a Paulina por estar en el top 200, no bueeeeeno ![]()
Como cuando Thamia playbackeo “Navidad bien alcoholica” en el encendido del Pino en Nueva York y la repercusión fue

Eso fue en Noviembre cuabdo salio el album, y cuando el encendido del Pino fue en diciembre ya toda desplomalia
Eso pensé ![]()
NO TE DA VERGUENZA PRESUMIR PUESTO 100+, PERO CUANDO THALIA ESTA EN TOP 1 DICES QUE NO VALE??
Hace 3 días. Y ya ni rastro queda de esos flops.
La tripleta de hoy es para la Pau y con canciones clásicas.
![]()