La Reina dorada disfrutando con sus hijos en Europa

Disfrutando de la vida y de la libertad

Excited Schitts Creek GIF by CBC

6 Me gusta

Wowww la chica Dorada viajando por el mundo. Con su familia tomandose unas merecidas vacations. Se lo merece, la chica se la pasa trabajando y haciendo shows por todos lados. Pero saben que? Eso significa que despues de su tiempo libre va regresar con todoooo. Esa mujer es una chambeadora. La van a ver hasta en la sopa.

Viene con nuevo album Inedito. Videos musicales. Conciertos y shows que estara confirmando en los prox meses. Y visitara mas paises para promocionar su nuevo album. Esa chica no va parar. Get ready!!!

4 Me gusta

Pau flopera,cagada y embargada

2 Me gusta

reina dorada quedé

5 Me gusta

por todos lados quedé :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Etsito!!! Que bueno que le alcance para darse sus lujitos! :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Me encanta Pau jajaja pura traumada piensa que ya no es millonaria si ha trabajado toda su vida solo la gente floja es pobre

2 Me gusta

la millonaria quedé

1 me gusta

la venta de ananda le dió para tragar unos cuantos meses :rofl:

3 Me gusta

Yesss!! Ademas paulegend este año facturó sus buenos milloncitos. Que lo disfrute se lo merece. Con el sudor de la frente solita sin ayuda de alguien.

4 Me gusta

A lo mejor evitó ponerse mil filtros y aplicarle AI, porque sabe que cuando la vean en persona se darán cuenta que no está como pretende verse..

2 Me gusta

te haces la pndeja o lo eres?

la primer foto q subió en la publicación está repleta de filtros y fotochop como diria ella :rofl:

lastima q en el video no le alcanzó

1 me gusta

se quedó sin casa esa fracasada :pleading_face::rofl:

Apenas Lunes y ya andas alterada.

Episode322 GIF by truTV’s Hack My Life

2 Me gusta

Súper millonaria :smiley:

1 me gusta

No sé por qué tanta demora con esos singles :neutral_face:

Le hace falta Billullo