LA REINA MADRE ENTRA A LA CASA DE LOS FAMOSOS

Pues que ya está confirmada.

Para el reality vwremos que sorpresas o que chismes nos enteramos.

1 me gusta

CONTENIDO SEGURO…

REVELARÁ SECRETOS DE EX REINAS DE BELLEZA???

1 me gusta

Oajala nos hable de las reinas culichis y sus padeinos.

2 Me gusta

SE VA A ATACAR LA CORCE, A VER SI NO SE LE BROTA EL SALCHIPULPO DE LA PURA RABIA…

1 me gusta

jajajajajaja capaz y la sacan a la primera por decir que la tripas amarradas traia padrino que esta detenido y que la debora melo se robo hasta las ollas de las casas de sus amigas

2 Me gusta

O QUE TRANSNISSE METÍA AL MACHO AL INSTITUTO A HACER SUS COCHINADAS… :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Pues no que ese programa era para nacos, chiquis? Qué rápido se tragan sus palabras..

Y cómo por qué me voy a atacar, ridícula? Entrar a LCDLF no es sinónimo de éxito.. Ese programa es un arma de doble filo, o sales amada o funada.. Pues ya se verá como le va a tu paisana.. Ojalá metan a una trans para que se den buenos los trancazos.

DOLIDA, PRECIOSA???

Nerviosa??

Y YO POR QUÉ???

Quisieses pero a la unica de sus ex pupilas que no soporta es a la chofa.. Aún no entra a la casa y ya le está tirando con todo…

Que no la quiere cerca porque saca lo peor de ella jsjsjsjsjsjsjs trazzzz culebra..

:joy::joy::joy:

1 me gusta

TÚ PRIMERO PAGA EL DESODORANTE QUE USASTE Y LUEGO VIENES DE AMARRA NAVAJAS…

2 Me gusta

Pues sí chica, ya qué te queda? Hacerte la chusca después de que tu paisana Lupercia te dejó como pndja jsjsjsjsjdjdjsjdj..

Ya quiero que inicie la casa de los sarnosos para que la reina madre nos siga contando más chismecitos de la chofis..

O DE LAURA ZÚÑIGA…

PD. PAGASTE EL DESODORANTE???

Ojalá que Lupita les recomiende a todos en el programa leer “El color de lo invisible”.

Sería algo cute.

1 me gusta

El color de las rejas o en su caso el sabor de las pegadas se venderia como pan caliente en sirialoa amiga

1 me gusta

Jajajaja jajajaja ok!! Tu ya leíste “El color de lo invisible”? Que te pareció? Nos lo recomiendas?

O ESTA PELÍCULA INSPIRADA EN LA VERGONZOSA DETENCIÓN DE LAURA ELENA ZÚÑIGA…