Amix, ese video es patético en toda la extensión de la palabra.
Thalía mostrando sus lujos y restregándoselos a sus fans.
Y para colmo, enseñándoles como se prepara un café helado con su máquina de hacer hielo y su cafetera express.
Esta mujer vive en Fantasilandía.
A ella le vale gorro lo que sucede en el mundo y la necesidad ajena.
Aunque si hay videos cringe de Thalía en tiktok, he notado que en general la gente le pone buenos comentarios en muchos otros videos que la reconocen en esa faceta. Recuerdo uno que decía: No soy fan de Thalía la cantante pero si de Thalía la influencer.
Cuáles lujos? Una cafetera y una máquina de hielo se te hacen lujos?
Entiendo que estén súper molestos por la mediocridad de Thalía, pero esto ya es demasiado
Podrá no gustarte su contenido en TikTok, pero decir que está mostrando sus “lujos”
A mí lo que me llamó la atención fueron los comentarios diciendo que salieron unas fotos de Tommy con Livia Brito, ya andan diciendo que le están poniendo el cuerno a nuestra Thali… Ojalá ahora sí se divorcie
Por favor.
Ese video es nefasto : qué necesidad tiene Thalia de andar mostrándole a la gente que compró una máquina de hacer hielo, su baño, la cafetera y sus productos favoritos?
Crees que toda la gente que la sigue, posee la capacidad adquisitiva que tiene ella?
A quién carajos le importa si ella usa leche Carnation?
Esa mujer vive en una constante necesidad de llamar la atención y mostrar su vida privilegiada.
Lo mismo hace en sus stories de Instagram : muestra hasta lo que come.
Parece una adolescente.
Si a ti te gustan sus Tik Toks, bien por ti. Pero ya es hora de que ponga los pies en la tierra.
En dos meses, cumple 54 años. 54.
Ya está ruca.
De hecho, en ese Tik Tok se parece a doña Yola.
Una cosa es ser graciosa y auténtica y otra ser inventada.
Yo solo te cuestioné el tema de los “lujos”, jamás dije que sea un contenido de primera jajaja. De hecho me puse a ver el video con atención por tu comentario en este post, ni le había puesto atención.
Ahora resulta que usar leche Carnation también es un lujo? No bueno… No sé de dónde seas, pero al menos en México esa leche no es un “lujo”.
Y por cierto, veo que la mayoría de los comentarios en ese video son positivos, no veo gente atacada por mostrar los “lujos” de una cafetera, una máquina de hielo y una leche Carnation
A ustedes ningún chile les enbona, y menos si se trata de Thalía. Siempre están criticando la por todo. Agüevo la quieren hacer ver cómo una mala persona solo porque no la soportan, y porque no la soportan? Porque le ganó la guerra a la morenita peliteñida. Es que si sube contenido a sus redes está mal y si no sube nada a sus redes también está mal. ya basta porfavor!.