La ridicula de thalia subiendo tik toks cringes

Me aburrí tanto que no lo terminé. Ni sabe hacer videos que atrapen, y me desesperó tanto esa perro nada más detrás de ella oliéndole la cola.

:neutral_face:

1 me gusta

Amix, ese video es patético en toda la extensión de la palabra.

Thalía mostrando sus lujos y restregándoselos a sus fans.
Y para colmo, enseñándoles como se prepara un café helado con su máquina de hacer hielo y su cafetera express.

Esta mujer vive en Fantasilandía.

A ella le vale gorro lo que sucede en el mundo y la necesidad ajena.

3 Me gusta

Thalia está aburridisima en su encierro de floja, supongo que toma antidepresivos y por eso sube esos videos

Hoy escuché una frase que me quedó grabada: “El millonario no ostenta”

Lo que me da a pensar que Thalía no es millonaria, sino una cantante y actriz mexicana con dinero

Si algo caracterizó a Thalía siempre es su vanidad y su falta de sencillez / humildad

Ella es superficial y vanidosa
Y muy falsa

Y lo peor de todo es el séquito de focas aplaudidoras que la siguen y la idolatran

3 Me gusta

Yo ni la sigo en tiktok, el último que miré de ella es cuando hizo un trend de “Regresa a mi” de la primera estrofa de la canción

1 me gusta

La verdad la actitud súper banal de Thalia me parece muy torpe, la gente que es fan ni siquiera tiene ese nivel de económico

1 me gusta

Que no les sorprenda
Siempre fue igual
Muy banal y vanidosa

Se hace la humilde y simpática pero da falsa

1 me gusta

Estás describiendo perfectamente a Paulina Rubio, esa nunca ha sido sencilla ni carismática, ni siquiera con sus hermanitos fundadores de timbiriche

Aunque si hay videos cringe de Thalía en tiktok, he notado que en general la gente le pone buenos comentarios en muchos otros videos que la reconocen en esa faceta. Recuerdo uno que decía: No soy fan de Thalía la cantante pero si de Thalía la influencer.

Cuáles lujos? Una cafetera y una máquina de hielo se te hacen lujos? :joy:
Entiendo que estén súper molestos por la mediocridad de Thalía, pero esto ya es demasiado :joy:
Podrá no gustarte su contenido en TikTok, pero decir que está mostrando sus “lujos” :crazy_face:

A mí lo que me llamó la atención fueron los comentarios diciendo que salieron unas fotos de Tommy con Livia Brito, ya andan diciendo que le están poniendo el cuerno a nuestra Thali… Ojalá ahora sí se divorcie :grimacing:

Por favor.
Ese video es nefasto : qué necesidad tiene Thalia de andar mostrándole a la gente que compró una máquina de hacer hielo, su baño, la cafetera y sus productos favoritos?

Crees que toda la gente que la sigue, posee la capacidad adquisitiva que tiene ella?

A quién carajos le importa si ella usa leche Carnation?

Esa mujer vive en una constante necesidad de llamar la atención y mostrar su vida privilegiada.

Lo mismo hace en sus stories de Instagram : muestra hasta lo que come.

Parece una adolescente.

Si a ti te gustan sus Tik Toks, bien por ti. Pero ya es hora de que ponga los pies en la tierra.

En dos meses, cumple 54 años. 54.

Ya está ruca.

De hecho, en ese Tik Tok se parece a doña Yola.

Una cosa es ser graciosa y auténtica y otra ser inventada.

Y Thalía es lo segundo.

1 me gusta

Yo solo te cuestioné el tema de los “lujos”, jamás dije que sea un contenido de primera jajaja. De hecho me puse a ver el video con atención por tu comentario en este post, ni le había puesto atención.
Ahora resulta que usar leche Carnation también es un lujo? No bueno… No sé de dónde seas, pero al menos en México esa leche no es un “lujo”.

Y por cierto, veo que la mayoría de los comentarios en ese video son positivos, no veo gente atacada por mostrar los “lujos” de una cafetera, una máquina de hielo y una leche Carnation :joy:

1 me gusta

La gente con tal de que la ñora les responda, le dicen que hasta los pedos le huelen rico.

Pero Thalia ha caído en una ridiculez preocupante.

Que se ponga a limpiar o que haga algo productivo.

La verdad, ya harta con sus mamadas.

Así es, los seguidores que tiene Thalía realmente les gusta su contenido. Lo de cringe es subjetivo.

1 me gusta

Yolanda, eres tú?:laughing:

:laughing:

Ya dio el viejazo la ñora María.
Ni modo.

Que fue eso?

A ustedes ningún chile les enbona, y menos si se trata de Thalía. Siempre están criticando la por todo. Agüevo la quieren hacer ver cómo una mala persona solo porque no la soportan, y porque no la soportan? Porque le ganó la guerra a la morenita peliteñida. Es que si sube contenido a sus redes está mal y si no sube nada a sus redes también está mal. ya basta porfavor!.

Mara, es que la Thalis no se ayuda.
Por favor, ya está cerca de los 60 años.
Nada le cuesta hacer buen contenido para redes sociales.

Pero siempre sobreactuada a más no poder.

Le urge un buen CM que la asesore.