La segunda venida💦 de Jesucristanet está cerca

No es sorpresa los acontecimientos en todo el mundo. La muerte del líder supremo de Irán, la caída del chavismo en Venezuela, las guerras entre países africanos y asiáticos, las intervenciones de Estados Unidos, etc. Estamos viendo la segunda llegada de la mesías, y solo aquellos que la hayan glorificado y alabado su nombre, serán salvos. Un día la profeta del R&B se alzará por los cielos y desterrará a todos aquellos que no siguieron su palabra. Todavía tienen tiempo, pero Jesucristanet sabe quiénes la aman verdaderamente y quien no. Ustedes deciden, yo solo soy un simple mensajero.

3 Me gusta

Me meo con la imagen, querida :face_with_hand_over_mouth:

Y Cuando lanzará su otro álbum?

No sé, seguro me suicido primero antes de que lance su álbum Blackano.

Janet es leyenda pura.

JesĂşs no era un simio nariz de enchufe con las tetas moradas como la changa asquerosa de Mierdanet.

Ni al caso tĂş analogĂ­a

1 me gusta

Que importa?

Solo 3 gatos van a comprar ese aborto y las otras 100 copias editadas quedarán empolvándose en estanterías de algún cagadero de negros ghetto en Detroit

1 me gusta

2 Me gusta

Mojonvril Lamierda estará desterrada en el infierno por fracasada, sin talento y por tener el ano violado por las garrapatas.

Avril tu patrona y te lo grabas joto

1 me gusta

Esa basura solo es patrona de emos panzones como tú, la faraona toda poderosa Godnet Jackson es una diosa del r&b qué se defeca en ese tambo.

Que fea mierda renegrida ya no tiene nariz de tanta coca :joy::joy::joy::joy::joy:

La diosa toda poderosa si quiere se compra a Mojonvril Lamierda y la tiene de esclava, ese pedazo de caca con dificultades puede pagar sus plaguicidas.

Esa perra renegrida no tiene ni dinero para injertarse cartílago en esa nariz de moño :joy::joy::joy::joy::joy:

Más dinero que la pobretona de Mojonvril Lamierda si tiene, su divorcio le dejó más millones de los que tenía. Por cierto, ¿Cuando esa basura tendrá un esposo? Ya tiene 40 añotes y es una mierda cotorra y con el ano lleno de garrapatas.

No tiene, es la Carmen Campujackson nigger jajajajajja

No le alcanza para la reconstrucciĂłn nasal

Para hacerse un lavado intestinal o una liposucción a este pedazo de mierda (literalmente), qué asco da ese tambo emo muerto de hambre :face_vomiting:

2 Me gusta

Con que no sea gemelita de la Campuzano todo bien :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La reina toda poderosa tiene harto dinero para hacerse todas las operaciones que quiera, este pedazo de excremento pura caca atorada y con dificultades se paga los plaguicidas qué se pone en su violado orto.

No tiene dinero para arreglarse la nariz de moño jajajajajaj

Pobre changa horrorosa y muerta de hambre

La emperatriz egipcia puede comprar a Mojonvril Lamierda y tenerla de esclava para que le limpie su mansiĂłn con su lengua, esa basura sin grammys nunca fue nadie.