La serie LaLola de ViX está muy buena ✌️

Apenas termine la primera temporada y me gustó mucho.

Llevo añoooooooossssss de no ver una comedia en Español que me hiciera reír tanto.

Nunca vi la versión Argentina con Carla Peterson, pero dicen que también fue muy buena. Quizás estuvo muy adelantada para su época y por esa razón se tardaron décadas para hacerla en México.

3 Me gusta

:blush: si la Vi, está simpática , también espero la segunda temporada :smiling_face:

1 me gusta

Te quería preguntar si viste el estreno de
The last of Us
Me acordé de ti cuando dieron la aig temporada

De ti y de beastmode nose si el la vio

1 me gusta

No la he visto. :scream: Tendré que darle un vistazo.

1 me gusta

Ahh ya te iba a espoliar :joy::clap::clap:

Solo vi un capítulo de la primera temporada.

El de la pareja gay que viven juntos durante varios años y después mueren juntos por suicidio. :sob: Fue la primera vez que una serie me hizo llorar.

1 me gusta

Si por eso me acordé de ti, a mi también me gustó ese capítulo…y por ver a Pedrito :grin::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Salo dónde la pasan…en Netflix?

1 me gusta

Vi solo un poco es verdad que salió embarazada?
:joy:

Sale Vix

1 me gusta

Hasta ahorita ví tu mensaje disculpa no supe que te dirijías a mi, la de Lola la pasan en vix
Y la de Pedro Pascal se llama Last uf us y las dieron primera y segunda temporada en MAX

1 me gusta

Si la de Lola en vix :+1:t2:

1 me gusta

Vi la primera temporada pero se me hacía un poco salida
Es verdad que esta vez Lola se embarazó?
Es como ya otro nivel porque el castigo fue mucho, ella es hombre

1 me gusta

Noseeeee jajaj si es que es hombre !! :person_shrugging::person_shrugging:
Cómo le dije a ezel estoy esperando la.sdgunda temporada , solo ví la primera pero parece que ya la subieron solo que se me terminó la suscripción, pero ya me voy a suscribir para julio otra vez para ver la casa de los famosos México

1 me gusta

Es hombre que por una de sus novias que quería venganzas, se volvió mujer por un conjuro
Después volvió a ser hombre pero luego por propio gusto o por algo que tenía que cumplir se volvió mujer de nuevo
Todo un lío porque me contaron que para volver a ser hombre tenía que tener relaciones con un hombre pero de esa vez salió embarazado
No lo vi, voy a verla porque ya me dio curiosidad

1 me gusta

Si así fue ya iba a animar pero se fue porque iba hacer un trío jaja luego su mejor amigo le está tirando los perros ahí se quedó la primera temporada

Está simpática además sabe lo que se siente ser mujer como se hincha cuando tiene la menstruación jajaja y como lo acosan en la calle , está buena :smile:

1 me gusta

Prefiero la original

Bárbara no es actriz