Ya se cree la sombra de Shak, la sigue a todos lados, ya se me hace peor a Yolanda Saldivar o a las Lenchas de MDC o a una brasilera tosca qué va los 2 gallineros a donde se presenta el icono del playback.
Yo le ponía una orden de restricción jaja
Ya se cree la sombra de Shak, la sigue a todos lados, ya se me hace peor a Yolanda Saldivar o a las Lenchas de MDC o a una brasilera tosca qué va los 2 gallineros a donde se presenta el icono del playback.
Yo le ponía una orden de restricción jaja
y eso q no la viste llorando en la estatua de Shakira en Barranquilla como q fuera para ella
Shakibecca Saldivar

Urge que coja cañamo Shakibecca