La siguiente vetada por Guadalupe Jones

Me imagino que aun tendrá un contrato con Luperra que las ata a ella por quien sabe cuantos años…

2 Me gusta

No me gusta mima y no creo que gane , imagínate a Vaneza a la Romero a Mayra a la Vidal , no tiene chanza .

1 me gusta

Virgen de la vela perpetua pensé que había puesto Vital

1 me gusta

En persona es hermosa y tiene un cuerpazo…

1 me gusta

OJALÁ QUE LUPITA LA VETE DEFINITIVAMENTE ES LO QUE MERECEN LAS PATEA PESEBRES…

1 me gusta

Oraaaa… Por qué tan dolida? Las chicas no le deben nada a Lupellejos después del certamen… Itzia ya cumplió y debería poder hacer lo que le plazca, que no mame la momia…

ASÍ TE QUERÍA VER, FURIOSA SALCHIPULPIENTA…

Con razón estabas tan contenta cuando la Lupis vetó a Jimenaza por haberla ninguneado y haber enaltecido a Hugo Castellanos… Hasta en mayúsculas le dijo a Lupercia que no sirve para nada…
:rofl:

IMG_20250126_225230

TRISTES PALABRAS POR EL AMIGO QUE MATARON LOS NARCOS SINALOENSES…

No te salgas de la tangente, chiquita… no creas que no me acuerdo…

:rofl:

TANGENTE TU SALCHIPULPO, POR QUÉ TEMES HABLAR DE HUGO CASTELLANOS Y LA FORMA TAN RASTRERA QUE LO ACABARON??? TE RECUERDO QUE PARA VARIAR ESTABA INVOLUCRADA OTRA MISS NARCO SINALOENSE…

Te sigues saliendo de la tangente, Mary… Ese no era el punto de discusión, hablábamos de las patea pesebres como jimenaza, porque evades ahora el tema? Te noto nerviosa, chica no huyas…

PARA CERRARTE EL HOCICO UNA VEZ MÁS…

Que extraño que el equipo que iba con él no haya dicho nada , o saben cosas de la pajarita que mejor prefieren dejarlo así.

LE PREGUNTARÉ AL OCRAN LEAKS A VER QUE SABE.

BAJO AMENAZAS DE PELIGROSOS NARCOS QUIÉN IBA A HABLAR??? ERES TONTO???

Huy si mima, y ella preocupadusima por qué la veten de esos pedorros certámenes
No mmes🙄 ni a ella ni a otras les importa eso

La Itzia ya confirmo que no va para MUMX. Lo cual me parece bien, por que no me gusta para ese concurso. Hasta la Laysha Salazar que se me hace bien putota me parece mejor opcion.

1 me gusta

1 me gusta