La tierra está temblando, algo nos quiere decir!

2 Me gusta

Dicen los últimos grandes terremotos an sido provocados, por que mandan hondas con unos satélites HARP que hacen que las placas tectónicas comiencen acumular tension y eso produce que se formen los terremotos, que en todos a coincidido que el cielo se pone tipo rosado y se ven unos como rayas y justo al siguiente dia a temblando.
Saludos Sage!

2 Me gusta

Eso he leido, parece mentira mcomo el ser humano se ha convertido en su propio enemigo, construyendo armas de destruccion

1 me gusta

Se supone que esta en poder del pais con bandera de estrella los elegidos y usa, según lo hacen para robarse los ni~os.
Si que triste que una parte de la humanidad use su poder para destruir

1 me gusta

Justamente en estos dias vi notas de ese lugar en la Florida donde hallaron a muchos ninios de difentes edades que habian sido secuestrados

1 me gusta

Si y tambien en otro estado que ahora no recuerdo tambien rescataron un montón de ni~os hace como un mes, después del terremoto en Venezuela

1 me gusta

Cuales seran los planes?

Extraerle los organos?

O que?

1 me gusta

Puede ser organos, abuso, esclavitud lavoral, sexual, rituales o todo junto :see_no_evil_monkey:

1 me gusta

Que miedo!

Y el Buky que no nos dice adonde vamos a parar…

1 me gusta

Que razon tenia le bukys verdad :joy:

1 me gusta

Esto es lo que te comentaba

1 me gusta

Hola amiga, eso no es lo verdaderamente triste, lo verdaderamente triste es wue el resto de la humanidad, no hace nada.

2 Me gusta

Cuando rescataron esos de Florida, tambien rescataron aca en California y tambien en Arizona

1 me gusta

Saludos mi estimado amigo! tienes razon, cuando alguien se llega a dar cuenta de lo que esta pasando por miedo no reporta, por que luego la autoridades son las que protegen esos grupos delictivos, es toda una organización protegida desde el gobierno y las altas esferas del poder.

2 Me gusta