LA VENGANZA DE MACRON

🔴
El presidente de Francia publicó la foto de Melania TRUMP junto al pedófilo ya fallecido Jeffrey Epstein.

6 Me gusta

Lo bueno es que nunca Lo conocio, no conocio sus pensamiento porque Todo los de mas…

2 Me gusta

Que metida de patas lo que acaba de hacer melania…

1 me gusta

Cómo dicen:
El internet tiene memoria…

2 Me gusta

Por favor, NO CONFUNDAN la visa Einstein (que se otorga a personas brillantes con capacidades especiales), con la visa Epstein (que mi marido y el supuesto finado tramitaban para satisfacer sus necesidades aún más especiales…

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Apoco si ???

1 me gusta

Porque Crees que Salio ayer a curarce sin enfermedad ???

1 me gusta
3 Me gusta

hahahahahaha bueno

1 me gusta
1 me gusta

Shale la estan tundiendo, pero se Lo merecen por gold digger.

1 me gusta

Who Is Amanda Ungaro and Why the Internet Thinks She Triggered Melania Trump’s Epstein Statement

https://www.instagram.com/p/BvhJ7ScF_Yk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a25601a3-f7d3-457a-8b61-7503bf5105d3

1 me gusta

2 Me gusta

Lamady, claro que es mentira, como vas a creer que un señoron con la clase de Macron se ponga a dimes y diretes con ese pelajistan 0 educación y 0 liderazgo, solo dijo que las declaraciones de Trump no eran ni elegantes ni apropiados" . Y punto

2 Me gusta

Ah weno….es que yo como dama del buen pensar, siempre me ando creyendo todo de buena Fe…pero veo como juegan conmigo descaradamente

1 me gusta

Ya me creen, por que ella es;

3 Me gusta

AJAJAJAJAJ SE LA ESTABA SABOREANDO. MIENTRAS TRUMP MUY OCUPADO HACIENDO LO MISMO

3 Me gusta

O tú con tus chiches caídas masturbandote en la webcan con la mini verga del trip :grinning_face: jajaja jajaja :laughing: