La verdad, un SEGUNDO PRIMERA FILA con sus éxitos Si Pegaría

@MDNAMX creo no tendría el mismo impacto en ventas porque la industria ha cambiado, con primera fila Thalia puso de moda los discos en vivo, pero ahorita dudo que tenga algo de
Impacto :rofl::rofl::rofl: creo que a la Gente no fan le gusta ver a Thalia en vivo, pero no sabemos si un MTV Desconectado sea un éxito :joy:

El objetivo no sería el éxito, sino recuperar a sus fans, es imposible volver a repetir el 1F

2 Me gusta

Exacto. Desde hace años los fans objetivos sabemos que Thalía no volverá a tener el éxito comercial que tuvo alguna vez, por eso pedimos un disco de calidad, solo para que demuestre el tamaño de artista que es y para que nos complazca, aunque no tenga éxito. Actualmente nos da música chafa y sin éxito. Mínimo que fracase con canciones y música de calidad :smile:

4 Me gusta

Hay no otro primera fila no. Si que haga un grandes exitos reversionado y con invitados.

1 me gusta

Que hueva con invitados, que cante primero sus canciones BIEN, SOLA, y luego con invitados, creo que nunca ha tenido presentaciones dignas vocalmente hablando, salvo de: AALM/Equivocada/QSDT/AQLI/Manias y todo HS en el concierto que tuvo para promocionar el disco.

Todas las demás canciones puras mediocridades ha hecho, es tiempo que las haga justicia en un buen concierto.

La única canción de las que mencioné que creo se presta para traer un invitado es “Por lo que reste de vida”, un dueto romántico con un hombre.

1 me gusta

TOTALMENTE!
Tiene 7 años fracasando en TODO LO QUE HACE, que más da que fracase con algo de verdadera calidad, nos vale el éxito a estas alturas, queremos que se ponga a CANTAR.

1 me gusta

Al estilo “Papito” de Miguel Bosé.

Tengo años diciendo lo mismo. Me agrada que con el tiempo se haya hecho consenso. Y ya no ser el “antifan”.

:grin:

2 Me gusta

A mí me gusta que siempre cante versiones distintas así no canta siempre la misma versión aburrida, que esa la podemos escuchar en sus discos las veces que queremos. La idea de un concierto o de una reversión de sus canciones es hacer versiones distintas de las conocemos. A mí siempre me gustan más sus remixes que las versiones originales

Si, pero después de haber cantado un par de veces BIEN la versión original

O dime cuando ha cantado EEMYUE Original de forma decente, exacto, Nunca.

Incluso Piel Morena nunca la ha cantado con buena voz y performance, todos sus buenos performance son playback.

“No me enseñaste” original solo la cantó UNA VEZ en la grúa a punto de morir, la versión de los Grammys la salseo horrible, siendo su mayor hit.

“Arrasando” nunca la ha cantado en vivo completa.

“Regresa A Mi” solo tiene un performance grabado con Nokia de la presentación del disco.

El resto de performances puro PLAYBACK.
Por eso digo que Thalia no le ha hecho justicia a su historia, al menos la de EMI, en Sony si lo ha hecho mejor.

2 Me gusta

Pasa que yo no le prestó atención a sus presentaciones o si las canto bien o no. Yo entre el mar y una estrella escucho la versión remix de Pablo flores. Lo mismo no me enseñaste escucho el remix o la versión salsa. Lo dije Miles de veces las baladas no me gustan, y prefiero mil veces que cante los remix y haga presentaciones así

Que mal gusto
Pero es tu gusto :+1:t2:
Apoya la mediocridad.

1 me gusta

Hay otros artistas que cantan sobre una pista de soporte y ya se mezclan los vocales en vivo con lo pregrabado, pero Thalia prefiere solo mover la jeta.

1 me gusta

A mí Thalia me gusta la movida sandunguera, o pop. Sus única balada que puedo escuchar mil veces es Gracias a Dios. Y es porque en Argentina la pusieron como cortina de María la del barrio. Entoces para mí es el tema de la novela, y es justo la novela que más me gusta de ella y desde ahí me empezó a gustar Thalia. A pesar que había visto Marimar, con María la del barrio y gracias a dios hicieron que me haga fan

Ni siquiera es balada, no me jodas :grin:

El problema es que Thalía vive en su mundo de unicornios tiktokeros y llamaría a puro pseudocantante influencer who para arruinar sus canciones.

Bosé sí tronó los dedos llamando a pura realeza musical

Para mí si lo es. Para mí toda canción romántica, o que no sea movida como arrasando o tu y yo o algo así son baladas

La RAE especifica que debe tener ritmo lento :tipping_hand_man:t2:

Regresa a mí es pop

Sí sin duda Bosé supo honrar sus canciones. Thalía las echaría a perder con Kenia Os y más nadaqueverientos.

2 Me gusta