La violencia contra los Asiaticos

Que triste que este pais este asi de dividido, adora si que esta la situacion fea.

4 Me gusta

No es solo este país, es algo mundial

2 Me gusta

Aqui ya se estan armando…dicen que no se van a dejar mas…

3 Me gusta

Hemos llegado a un punto muy peligroso con la violencia en todo sentido, acá ya han atacado a muchos asiáticos por la acusación del “virus chino”’ de ya saben quien.

2 Me gusta

es que el legado del innombrable es terrible, nada positivo, bueno si, el aumento del covid, son los unicos resultados positivos del viejo ese!!! Esto es un despelote, de verdad , y Putin feliz que estemos divididos, porque es mas facil dominar, miren como dividieorn a sur america y ya son los duenos! Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver

2 Me gusta

Anoche hubo una matanza en Colorado, esto que es? Ya veran que dicen que es consecuencia del Covid!

1 me gusta

Consecuencia de la venta de armas a personas que no están bien psicológicamente, con delirios de persecución porque dicen le hacían bullying en la escuela por su religión musulmana :roll_eyes:, y por eso mató a 10 personas inocentes.
Así estamos.

2 Me gusta

pero como aqui no quieren abolir esa ley y ahora mas que nunca la gente compró armas!!! yo no se ocmo le van a hacer y lo peor es que nos estamos matando entre nosostros mismos, ya nadie viene a hacerlo

1 me gusta

El año pasado hubo record de venta de armas en USA.