LA YAQUESITA DIALECTO YAQUI Y LA ORIGINAL ...PURO NORTE!!

La Yaquecita · Manuel Rodrigo El Yaqui…Vamos mi Mexico!!

Voz de Mando - La Yaquesita

Los Hijos Del Pueblo - La Yaquesita

9 Me gusta

*a bailar pues forito *

3 Me gusta

A aprovechar que es sabado, para espantar al huracan!

1 me gusta

A bailar se a dicho @Antonio y de seguro q te gusto el segundo video con banda verdad? :sweat_smile:

4 Me gusta

Asi es @Lilly aprovechando q es sabado…y a espantar como escribiste tu ese huracan, ja,ja… :star_struck:

4 Me gusta

Gracias amiguita Emeli echaleeeeee arriba Sonora ajuaaaaa

2 Me gusta

2 Me gusta

Echaleeeeee amigo arriba Sonora puro yaki ajuaaaaa

2 Me gusta

Andale amix…arriba Sonora!!! Algunos yaquis se quedaron en Sonora que bien se podrian haber ido a USA si hubiesen querido cuando Mexico perdio medio pais y creo q hasta esta fecha…asi es q unos yaquis se quedaron en Sonora y otros en USA.

Esa cancion de la yaquesita me parece q tiene mucho ritmo para bailarla…me gusta… :heart_eyes:

5 Me gusta

Asi es amiga esa cancion me encanta yo soy de Sonora amiga puro yaqui esa cancion me encanta vamos a bailar amiga hasta que el cuerpo aguante

2 Me gusta

Wow amix Maria…eres de Sonora, que bien, gente bella!!! :heart_eyes:

Y a bailar hasta q el cuerpo aguante, yo puestisima…ja,ja… :sweat_smile:

4 Me gusta

Asi es amiga de Guaymas Sonora y sigamos bailando la yaquesita ajuaaaa

3 Me gusta

Claro que yes :sweat_smile:

2 Me gusta

Has ido a Guaymas ultimamente amix?

Yo a donde voy es a Nogales, Sonora seguido.

3 Me gusta

ja,ja…me lo sospeche desde un principio q ese fue el video q mas te gusto de los 3 Antonio, :sweat_smile:

5 Me gusta

Si voy a Guaymas muy seguido y tambien conosco los dos nogales Son y Arizona ahi en Nogales vivia una hermana de mi mama y seguido la visitabamos pero cuando heramos peques

2 Me gusta

Por aca en AZ tenemos mucha gente de Sonora, mas de Nogales por ser frontera…

5 Me gusta

Si mucha gente de Guaymas va muy frecuentemente a phoenix AZ y muchos viven alla

2 Me gusta

Ponte a bailar amigo andale traite tus pasitos

2 Me gusta

A mi la que mas me gusto de la yakesita fue con Manuel Rodrigo el Yaqui porque la canta en el dialecto

1 me gusta