Laguna de Balos no es solo una de las mas hermosas playas de Creta, es una verdadera obra maestra de la Madre Naturaleza. Famosa por su impresionante mezcla de colores y sus aguas cristalinas que van de un color turquesa a un verde esmeralda, fundiendose con la blanca arena, que en partes se torna rosa, lo que la hace unica y crea una laguna magica que parece irreal. Este lugar paradisiaco se encuentra protegido para conservar toda su belleza natural y su valioso ecosistema que alberga especies unicas de aves y vida marina.
Spectacular, no habi isto este tema, creo que lo pusiste cuando estaba la nurse aqui.
Hola kukla, es una zona idilica en el extremo oeste de Creta, y hay mucho que ver….ya le habia hecho tema 2 veces aunque mas explicitos referente a todo lo de esa area y la isla Imeri Gramvousa donde esta enclavada la fortaleza Veneciana…un vedadero paraiso… Gracias por pasar
1 me gusta
Evidentemente Grecia es hermosa
Las vistas desde los acantilados son increibles, por eso muchos prefieren hacer el recorrido cuesta abajo por los farallones a tomar un Ferry…
1 me gusta
Si, se ve que es hermoso,