LAGUNA DE BALOS

Laguna de Balos no es solo una de las mas hermosas playas de Creta, es una verdadera obra maestra de la Madre Naturaleza. Famosa por su impresionante mezcla de colores y sus aguas cristalinas que van de un color turquesa a un verde esmeralda, fundiendose con la blanca arena, que en partes se torna rosa, lo que la hace unica y crea una laguna magica que parece irreal. Este lugar paradisiaco se encuentra protegido para conservar toda su belleza natural y su valioso ecosistema que alberga especies unicas de aves y vida marina.

Spectacular, no habi isto este tema, creo que lo pusiste cuando estaba la nurse aqui.

Hola kukla, es una zona idilica en el extremo oeste de Creta, y hay mucho que ver….ya le habia hecho tema 2 veces aunque mas explicitos referente a todo lo de esa area y la isla Imeri Gramvousa donde esta enclavada la fortaleza Veneciana…un vedadero paraiso… Gracias por pasar :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Evidentemente Grecia es hermosa

Las vistas desde los acantilados son increibles, por eso muchos prefieren hacer el recorrido cuesta abajo por los farallones a tomar un Ferry…

1 me gusta

Si, se ve que es hermoso,