@Lahadita …?
De donde nos visitas ?
Entonces tu eres latina…

Tu sabes como trataba estados unidos a los italianos ?
Y tú le crees?
Hasta acá me huele la baba del nopal
![]()
![]()
![]()
No solo dice que no es Latino, es una nena rubia, ojo azules y millonaria” según”
![]()
![]()
![]()
Es un pobre hombre son sueños guajiros
No,pero quiero saber lo ella va a decir si es que es ella…
Como le llamaban ?
Siempre pero mira, tú sigue con tus fantasías
Aquí puedes ser hasta la reina de England
No pasa nada
Nuevita:
nena rubia, ojo azules y millonaria” según”
Cuando dije eso?
JunioL cuántas palomitas alimentaste ayer con tu bolsita de maní? Te aumentaron el precio? De dónde es el maní que te compra el caballo viejo?

JunioL cuántas palomitas alimentaste ayer con tu bolsita de maní? Te aumentaron el precio? De dónde es el maní que te compra el caballo viejo?
Eso es para cuando me retire con mi vieja dominicana…Jajaja
Todavía tienes esperanza en retirarte con una dominicana?
Pensé tenías otros interés .
Todavía tienes esperanza en retirarte con una dominicana?
Pensé tenías otros interés .
Me voy con la que mejor que sepa cocinar…
Creo que decían que eran los mexicanos de Europa
Pero Trump no es racista, solo está en contra de la inmigración ilegal por que es tan difícil de entender?
Su mujer y su mama eran ilegales…
Eso no es cierto.
Que no es cierto ?
Eran ilegales…ve y busca infornacion…
Tu sabes lo que es una visa de inmigrante ?
Ahora, en relación a Melania:
Según su abogado, la señora Trump llegó a Estados Unidos en 1996, primero con una visa de turista y luego con una serie de visas de trabajo para inmigrantes cualificados. Trabajaba como modelo en Nueva York cuando conoció a Trump en una fiesta en 1998, una relación que elevó considerablemente su perfil de celebridad.
Antes de solicitar la tarjeta verde (que otorga la residencia permanente), había trabajado como modelo de pasarela en Europa y había aparecido de forma limitada en revistas del Reino Unido y Estados Unidos. Apareció en la portada de la revista británica GQ sobre una alfombra de piel en el avión privado de Trump, y en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated en Estados Unidos. No era una modelo internacional de primer nivel.
Para obtener una visa EB-1 por capacidad extraordinaria, un inmigrante debe presentar evidencia de un premio importante o cumplir con tres de los 10 criterios que demuestran la excelencia en su campo. Los criterios incluyen la cobertura del solicitante en publicaciones importantes, contribuciones originales y significativas en un campo y trabajos exhibidos en exposiciones artísticas.
Ella trabajo ilegal aqui en estados unidos…