Lo que tienes que hacer es denunciarla fuera de esta plataforma que le siguen permitiendo que te acose despues de haberle cancelado todas sus cuentas por acoso.
NO permitas que te siga acosando esa enferma.
Es una bully, debería estar presa.
Bendiciones, amigo ![]()
CALLADO QUEDAS MEJOR
borra todas esas indirectas que le escribiste a @Exclusiva2026 y borro tu cara de bruja
Por eso exactamente se ganó lo de bruja por ser abusiva y ventilar la supuesta hoja de vida de Excl
CALLADO QUEDAS MEJOR
Deja te reporto con el mero chingón.
Malagradecido ![]()
Bendiciones, señora
Maripily:
borra todas esas indirectas que le escribiste a @Exclusiva2026 y borro tu cara de bruja
Por eso exactamente se ganó lo de bruja por ser abusiva y ventilar la supuesta hoja de vida de Excl
ELLA LE GUSTAN OTRAS CLASE DE GOTITAS,AJAJAJJAAJ
A la enana la buscan para cosas bajas, inmorales, indecentes e indecorosas.
No cinco de respeto a la vieja ![]()
![]()
Ahora se hizo cura que reparte bendiciones? ![]()
Es que ya no le puedo zampar sus fotos porque me le dan cuello a mi nick de prestigio.
Ahora se hizo cura que reparte bendiciones?
Y un gato viejo cree en todo lo que le cuenta otra mentirosa? Más sabe el diablo por viejo que por diablo
No todo lo que brilla es oro… ![]()
Maripily acusala.de estar usado los dos nick..y dandose like con los dos.y tambien a lamady
Exacto…ese cuento de las joyas valiosas herencias de una duquesa europeda, que ahora pertenecen a doña gata…puro blink blink…para amigas como uds…pobre sra. maria…por suerte abrió sus ojos a tiempo.

Y qué pasó con puertoricanmerda…se te olvidó el password como olvidé el de sugar?
Y tu nostratabas .de lesbianas. Alas dos. Y estas queriendo ser su amiga.pero lo dudo
Amiga de quién gata?
Como dice que dijo?
Y tu nostratabas .de lesbianas. Alas dos. Y estas queriendo ser su amiga.pero lo dudo
Ella es carnivora y no lo sabe