Siento que va muy ad hoc
con tu decoración. ![]()
Le va justo al que dice que es mujer rubia ojos de color, europea ha, ha, ha,
Ahora si se le cumple el deseo
Creo que voy a ordenar uno para enviárselo a @Ursula ![]()
No menciono a quien se lo regalaria porque cambia de cuenta . pero no es Legacy, es uno que desde antes lo cancelaban
Y más encima esa gota está medio africana…mi gota es blanquita y rosadita…auxhhhh mucha info jajajaja j/k
Le va perfecta a “La sra bonita”
Le va con su tono
No sabía que a ella le gustaba ver gotas
@Lilly borra todas esas indirectas que le escribiste a @Exclusiva2026 y borro tu cara de bruja
Tu decides si quieres guerra
Las gotas de agua son un compuesto químico universal… ![]()
Son igual aquí, en África, y en Antártida.
No seas malpensada. ![]()
Ahhhh ya decía yo, que ezelito no podia ser tan amoral de venir y traernos algo en doble sentido
Para de amenazarme, yo no mencione a nadie, eres tu la que te metes al estilo boca de jarro en cosas que ni te conciernen
Por supuesto que tengo derecho de reportarte cuando me acoes y pongas cosas desfiguradas para que la pajarona mayor de verdad se crea que luzco asi, tu me difamas, discriminas, etc
A ELLA LE GUSTAN OTRAS CLASE DE GOTITAS,AJAJAJJAAJ
LAS FOTOS NO MIENTEN Y USTED LAS SUBIO AJAJAJAJ
Tu estás acosando a Gerardo y lo tuyo es peinado con carsel
Pronto te cae la policía a tu casa
Por empezar yo no lo he mencionado, has sido tu la que puso su nick, segundo lugar con que derecho te metes a joder donde no es contigo. y tercero ve a donde no te de el sol!
Deja de amenazarme o te reporto con @abuse.miforo.us entendiste @Maripily
Policia y carcel para ti que vives cometiendo fechorias, por ejemplo acosarme a mi que soy una anciana de la tercera edad.
Dicen las hambrentinas del grupo que van a comprar algo de vacío entraña y chorizos pero ya 100 no alcanza nada
Mejor que mandes 200 para ajustar con la Ferné
Peinado? Ya de tanto escuchar a la gata mira que hablan las mismas pendejas
Si peinado y que