Siento que va muy ad hoc
con tu decoración. ![]()
Le va justo al que dice que es mujer rubia ojos de color, europea ha, ha, ha,
Ahora si se le cumple el deseo
Creo que voy a ordenar uno para enviárselo a @Ursula ![]()
No menciono a quien se lo regalaria porque cambia de cuenta . pero no es Legacy, es uno que desde antes lo cancelaban
Y más encima esa gota está medio africana…mi gota es blanquita y rosadita…auxhhhh mucha info jajajaja j/k
Le va perfecta a “La sra bonita”
Le va con su tono
No sabía que a ella le gustaba ver gotas
@Lilly borra todas esas indirectas que le escribiste a @Exclusiva2026 y borro tu cara de bruja
Tu decides si quieres guerra
Las gotas de agua son un compuesto químico universal… ![]()
Son igual aquí, en África, y en Antártida.
No seas malpensada. ![]()
Ahhhh ya decía yo, que ezelito no podia ser tan amoral de venir y traernos algo en doble sentido
Para de amenazarme, yo no mencione a nadie, eres tu la que te metes al estilo boca de jarro en cosas que ni te conciernen
Por supuesto que tengo derecho de reportarte cuando me acoes y pongas cosas desfiguradas para que la pajarona mayor de verdad se crea que luzco asi, tu me difamas, discriminas, etc
A ELLA LE GUSTAN OTRAS CLASE DE GOTITAS,AJAJAJJAAJ
LAS FOTOS NO MIENTEN Y USTED LAS SUBIO AJAJAJAJ
Tu estás acosando a Gerardo y lo tuyo es peinado con carsel
Pronto te cae la policía a tu casa
Por empezar yo no lo he mencionado, has sido tu la que puso su nick, segundo lugar con que derecho te metes a joder donde no es contigo. y tercero ve a donde no te de el sol!
Deja de amenazarme o te reporto con @abuse.miforo.us entendiste @Maripily
Policia y carcel para ti que vives cometiendo fechorias, por ejemplo acosarme a mi que soy una anciana de la tercera edad.
Dicen las hambrentinas del grupo que van a comprar algo de vacío entraña y chorizos pero ya 100 no alcanza nada
Mejor que mandes 200 para ajustar con la Ferné
Peinado? Ya de tanto escuchar a la gata mira que hablan las mismas pendejas
Si peinado y que
Lo que tienes que hacer es denunciarla fuera de esta plataforma que le siguen permitiendo que te acose despues de haberle cancelado todas sus cuentas por acoso.
NO permitas que te siga acosando esa enferma
Es una bully, debería estar presa.
Bendiciones, amigo ![]()
borra todas esas indirectas que le escribiste a @Exclusiva2026 y borro tu cara de bruja
Por eso exactamente se ganó lo de bruja por ser abusiva y ventilar la supuesta hoja de vida de Excl