Lamady por favor dale likes a mis temas

Los de exclusiva que el no quiere echamrlos para acá :flushed_face::flushed_face::flushed_face::flushed_face::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo tambien quiero los likes de @LAMADY

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Tengo muchos likes en la bolsa pa repartir…

i like that

5 Me gusta

@LAMADY le pido un favor no me de likes a mis opiniones la necesito lejos de mis opiniónes

4 Me gusta

Hola @Marilú @Liza @LAMADY
que calor hizo hoy aquí

3 Me gusta

Shadow, la próxima semana llegaremos a 71 aqui en NJ
Para ser marzo y venir de 0F eso es mucho !
Saludos Shadow

:heart_exclamation::heart_exclamation::heart_exclamation:

3 Me gusta

Hay Liza que nos espera para verano
tengo q cambiar todo el jardín se quemaron todas las plantas con el frío apenas está creciendo la grama pq también se quemo[quote=“Liza, post:6, topic:165872, full:true”]
Shadow, la próxima semana llegaremos a 71 aqui en NJ
Para ser marzo y venir de 0F eso es mucho !
Saludos Shadow

:heart_exclamation::heart_exclamation::heart_exclamation:
[/quote]

2 Me gusta

@Marilú hasta hoy escuche esta canción está muy bonita
Saludos

3 Me gusta

Hay que llevarte al top global :grinning_face:

2 Me gusta

Golotzaaaaa :face_with_hand_over_mouth::rofl::grin::grin::joy:

1 me gusta

Tú damelos todos yo si te los acepto :grin::grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y le faltó decirle que no la lee porque la tiene bloqueada :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola mi @Shadow acá todavía no se quiere ir el frío

Anoche una tormenta fuerte y relámpagos que daba miedo
El domingo agua nieve
No sube de 49 grados este asunto

1 me gusta

A mi no me gusta el calor :pleading_face::sob:

1 me gusta

Ah sí mi @Shadow les quedó de lujo la canción :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Qué emoción paisano :face_with_hand_over_mouth::joy::rofl: esa será mi primera vez :flushed_face::flushed_face::flushed_face::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me encantan los thunderstorms…

1 me gusta

A mi lo que me da miedo es cuando hace viento

Como acá está el callejón de los tornados pues ya te imaginarás :flushed_face::sob::sob:

Los rayos y los truenos me valen madre, mucha gente se asusta pero a mí el viento es el que me pone muy nerviosa

2 Me gusta

Los rayos le caen a la gente…pero los vientos si dan miedo…le tengo pavor a los tornados :tornado: y eso que jamás he tenido uno al frente

1 me gusta

Los rayos caen hasta cuando no hay tormentas :flushed_face::flushed_face::flushed_face::flushed_face: les llaman rayos secos

El clima es muy raro e impredecible

Hace unos años era verano estaba muy soleada la tarde y no había pronóstico de tormentas pero de pronto se oscureció y empezó a hacer un viento tan fuerte que doblaba los árboles y pues nosotros corrimos al cuarto de los tornados porque se escuchaba horrible afuera y hasta después que pasó la tromba esa fue que sonaron las alarmas de los tornados :laughing::laughing::rofl::rofl::rofl: dicen que alcanzó las 100 millas por hora en un ratito y se formó así de la nada …[quote=“LAMADY, post:19, topic:165872, full:true”]
Los rayos le caen a la gente…pero los vientos si dan miedo…le tengo pavor a los tornados :tornado: y eso que jamás he tenido uno al frente
[/quote]

1 me gusta