La invité para q se viniera a divertir un rato con la hija de Biden ![]()
![]()
Jamás podrás hacer que cambie mi amor por Putin…nos casamos el próximo sabado y nadie

lo va impedir
Estoy viendo un video muy fuerte de la viuda de el hijo de Maribel esa muchachita necesita ayuda
No demuestra mucha humanidad tratando de esa forma a los Russos

Adelaide ahi le mandan besitos
Me dijo dile a Adelaide que le mando estos besitos

Que se bese con Putin
No no esos besos de Putin son de Lamady así q no le ande robando besos a Lamady de su novio muy pronto esposo
Como trata Putin a los Russos cortandoles LA Luz y El internet .me imagino como.esposo no deve ser muy bueno cada ves que lamady no aga lo.que le ordenes le quirara El telefono y le apagara la luz
No sera un buen esposo.cada ves que lamady no aga lo.que el.le ordenara le quitara el.interbet y le quirara la luz
Pues como esposo no deve ser muy bueno pobre lamady medio le diga algo le quitara El telefono y Le apagara la luz
Trae el link
El próximo sabado seremos uno solo

Ja ja olvidate de El wifi y la luz
No importa…mi amor y yo vamos a reproducir muchos Putincitos y lamadicitas…

No Creo que El Mismo se balla a quitar la luz y El wifi .ESO se lo.hace a El pueblo.el no es tan pendejo .Alla la pondra de pendeja y cuando no aga caso le quitara El telefono y la luz
Hitler en la Segunda gerra mundial Dio LA orden a la gente de tener hijos pero El nunca se aplico lo que desia El nunca tuvo hijos cuando obligaba a la gente a tener hijos el nunca tuvo hijos
Ella ya esta muy vieja para hijos