@lamady @Shadow Putin te Manda a desir que El y trump no andan con Latinos inmigrantes como tu

A trump y Putin no les gustan los inmigrantes como tu
Tu peluca shadiw

5 Me gusta

Ay por diosdssss…mi amor y yo estavimos hasta hace unos minutos en whassap

3 Me gusta

A caray cuando te reuniste con los dos como va ser eso o sea que solo el Príncipe Williams anda con latinos
Mira con tu temita q nos abriste es comidita para los y las haters que nos odian por haber votado por Trump :joy: tu sigue que esto es para divertirnos

2 Me gusta

@Avispita venga para acá que se necesita su presencia :joy:

2 Me gusta

Dejame de acosar buscare a otra y trump.no quiere Latinos inmigrantes como tu ahora les ba a quitar tu casa y darsela a un Blanco anglosajon

Trump the Ba a quitar LA casa y El carro y se lo.ba a dar un Blanco anglosajon

No tengo casa vivo abajo de un arbolito no pago luz, no pago Mortgage no pago agua me voy a el mar a banarme ahorita q tenemos frío no me baño pq la playa hay mucho frío
Y usted tiene casa pues está a tiempo arránquela y llévesela a Colombia y así Trump no se la quita no tengo carro ando en un burrito pq no tengo dinero para gasolina solo me preocupo por darle comidita y comemos de lo mismo los dos así q no me quitara nada. Su papi Trump

2 Me gusta

Que pachoo @Shadow :rofl::rofl:

2 Me gusta

Adelaide no se le puede hacer caso ella un día ama a Trump y al otro lo odia​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Se ban a quedar con su carro y su casa y la ba a dejar en la calle y le VA a dar su casa y su carro a un Blanco anglosajon

Por ahi dise que trump le Mando a quitar LA Luz y El internet a los hombres homosexuales en rusia para que tengan hijos para presionarlos a tener hijos por ESO lo sacan quitando LA Luz . Y Ese y trump.disen que con latinas inmigrantes no se meten ellos solo.salen con Gente Blanca anglosajona

1 me gusta

Su amigito no muestra ser muy Buen ser humano quitandole LA Luz y El internet a los Russos para presionarlos a tener hijos

1 me gusta

Deja a mi amado en paz

1 me gusta

Usted fue LA que trajo el.video.de El quitando la luz .si que dijo.que le iva a quitar la luz y el.internet a los homosexuales para presionarlos a tener hijos

Su amigito no muestra mucha humanidad quitando LA Luz y El internet a los russos

Nadie les quitó la luz…menos mi amor. .él ama a su pueblo y es sabio

2 Me gusta

Usted no lo Mira El salio en tv y dijo que les iva a quitar la luz y El internet el salio en El internet diciendo ESO por ESO es que esta El video de El cortando LA Luz segun que El quiere que la gente tenga hijos y asi los ba a obligar
No muestra ser muy Buen ser humano haciendo ESO yo no miento incluso usted trajo El video de El cortando LA luz

Hay que tener cuidado porque Putin es enemigo declarado del príncipe Williams. Que se cuide @Adelaide.

2 Me gusta

Sabudiria mas es como. Un dictador agresivo que llega a cualquier limited para obligar a la Gente a tener hijos

1 me gusta

1 me gusta