Lambe huevos !!!!!

The los younaites astates!!! Si tu kruegay que dicen las malas lenguas que usa empató con los salvatruchas país de mi mejor amigo el legashit?

Shupas, Lustras y dejas nuevos… :yum: :egg:

1 me gusta

Tú,… mál agradecido hijo de la gran fruta…
Siempre hablando mal del país qué te mata el hambre, mes a mes con cheques del S.S…
¿no te parece qué tengo razón en llamarte hijo de la gran fruta?..preguntemosle a Mr. Caos:
Caos ¿qué opinas?

Tienes que llamarlo hijo de las tres grandes frutas

Ustedes dos mayates deberían de decirme thanks por que me quitan taxes de mis checkespara darles sus putas estampillas pinches wellferos

¿Cuales son las tres grandes frutas?
Bueno, como sea, qué shingue a su mother el América.

Que quieres decir or what. A quien le hablas

Al kruegay itzela al kruegay pero ya llegaron a defenderlo sus novios la caos y el sinmorrita

Itzela, nomás dejas solo al Violencia por un par de días y enloquece. Haz algo por el pobre brutus, encadenalo, ponle una camisa de fuerza o dale agua de calzón.

1 me gusta

Si itzela pégame mátame pero no me dejes !!!

Pobre violencia en uno de sus ataques de celos por ti , se comió sus propios tacos

Estas mongolito or what Caos sanababich no tiene sentido lo que escribes foockk stupid!!!

Lo siento Violencia, si tiene sentido. Pero no lo entiendes porque tienes la mente semidormida por la intoxicación producida al comer tus propios tacos.

Violencia, ya mejor renuncia a la Itzela. —No la puedes mantener, no le gustan los tacos, pero si mucho los hombres y tú ya no tienes “Army”…ya dejala.

Otro wey Que me envidia por ser carismático y que todas las nenas mi kieren foockkkk

El madafaka lo que tiene semidormido son los músculos del cerebro :rofl:

Es por la edad, su dieta alimenticia y sus Genes…