Las acciones hirientes de una persona a menudo reflejan su propio dolor y sufrimiento interno. Aquellos que lastiman a otros suelen estar lidiando con sus propios traumas, inseguridades o problemas no resueltos. Cuando entendemos esto, nos ayuda a ver sus acciones con más compasión y a no tomarlo de manera personal. Entendamos que en la mayoría de los casos, su comportamiento es un reflejo de su propia lucha interna.
Totalmente, aqui en los foros y en general en las redes sociales, no se salvan son crueles e hirientes , me ha tocado leer tanta cosa horrible..lo peor es que esa gente si te la toparaa de frente andaría calladita, nomás se envalentonan con su teléfono
Exacto por eso no nos quieren, mundo de en el que estamos, yo podré ser lo que quieras, pero chingao tengo buen corazón , no soy cruel no soy mala, hay gente muy muy mala
Cuanta verdad en esa frase que has traido amiga Salome. Es inevitable coincidir con gente toxica. En estos foros me ha tocado lidiar con mucha gente embrutecida, odiosas y llenas de maldad. Generalmente la gente que es asi tan miserable, hace todo lo posible para que los demas lo sean tambien.
Quien te hiere te hace mas fuerte. Quien te critica te hace mas importante. Quien te envidia te hace mas valioso y quien te rechaza te hace un gran favor.
La gente que lo hiere a uno intencionalmente debería arder en el infierno. Otra cosa es embarrarla in-conscientemente….pero diario como a ti ?
Me gustó lo último que pusiste así es , de eso se trata la vida
Las críticas duelen menos cuando entiendes que la gente solo habla desde su herida. Una persona sana no se burla, no hiere, no apaga. Cuando alguien proyecta oscuridad, recuerda: