Las Apariencias Engañan


Un hombre y su esposa viajaron al zoológico. Encontraron un mono que jugaba apasionadamente con su hembra. Su esposa le dijo: “Que romanticismo!”.

Luego, encontraron un león y su leona separados el uno del otro; el león silencioso y solo en su esquina como si la leona no existiera. Su esposa le dijo: “Que triste escena sin amor”.
Su marido le dijo entonces: “Tira esa piedra hacia la leona y observa”. Cuando ella la tiró, el león saltó rugiendo para defender a su leona.

Volvieron a ver a los monos y ella hizo lo mismo tirando una piedra; el mono saltó entonces y abandonó a su hembra para salvar su pellejo.
Su marido le dice luego: “No te dejes engañar por lo que ves como romanticismo en algunos, muchas veces es una apariencia engañosa que esconde un corazón vacío. En cambio, hay otros que no muestran nada, pero sus corazones están llenos de amor sincero”.

Lamentablemente hoy en día tenemos tantos monos, y tan pocos leones.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:
Afortunadamente tengo mi león :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

y no solo eso … el mono dura 30 segundos :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: y el leon … hace rugir a la leona … :grin::rofl::rofl::rofl:

Antiromántico :rofl:
Se trata de protección la reflexión no de sexualidad jojojo pero la imegen de los monitos si se ve muy hot :sweat_smile::joy:

A shinga … osea tu prefieres un chango en la intimidad que un leon. … mejor que este con su cara de mirame y no me toque y si te toque cuando nadie ve a treinta segunditos :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y mucho apapacho :grin:

1 me gusta

Yo no dije que prefería el chango :monkey_face:
Yo tengo mi león :lion:

Que changuito tan correlon :joy: