Las chicas hacen su mejor esfuerzo

Burlarse descaradamente de ellas que vivieron una concentración y que dejaron su máximo en el templete no se vale…
Gracias a ellas por representar con tanto orgullo a nuestro país!!!

4 Me gusta

Dedicado especialmente para los que abiertamente gozaron y se burlaron por varios años de aquel famoso…
The last one is Chainaaaaaaa!!
Ustedes saben quiénes son!!

Abrazo con cariño a nuestras niñas!!
Los haters de una u otra aprendan!!
Son una kk todos…

1 me gusta

LeS hablan buchonas.

1 me gusta

Jajajajaja sin comentarios…
A ustedes todo se les regresó…
Ley de la vida!!

1 me gusta

Se le llama karma honey

5wqllc

2 Me gusta

A quien decías que se le regresó?

Ley de la vida que ley de la vida :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

En todos lados se cuecen habas mija (no clasificadas, no son privativas de un estado), no eran ustedes las que se burlaban por las pegadas?? Probaron una sopa de su propio chocolate y lo señalé, ahora bien, ojo, yo me dirigí directamente a ustedes, en ningún momento ofendí a nuestra Mariana, le di todo mi apoyo.
Ahora tocó acá a los Chinolas y lo lamento por Debbie, y de ninguna manera voy a meter las manos al fuego por los nefastos burlones que la apoyaban, efectivamente los mismos que atacan soezmente a Mariana. Pero señalenlos a ellos y no a la niña que quizás la está pasando mal. O ya se te olvidó como se burlaron de Denisse? De Denisse!! no de quién la apoyaban, arriba lo mencioné, revísalo.
No sé se mí me explique pero si algo te sirve tómalo si no pues deséchalo…

@ReysDavids ve y diles eso a todos los mexicanos que estan en facebook diciendo que las sinaloas solo van a pegarse, no soy yo hija, es muchisima gente diciendo que cancelen a las rancheritas de tu estado :yawning_face:

Ah pues que bueno que se expresen, y que proponen? Que mandemos solo jaliscienses?
Pues muy bien, que se prepare María Vargas para la siguiente edición, cómo ves?

De cualquier estado menos de sinachola

Jajajajajaja ok, anotado.