Las cosas no andaban bien , no que va !

Resien habia cumplido 40 an̈os , dias despues la la mujer 38 an̈os , pero andabamos del chongo por todo y por nada , regresaba yo de Oregon y no tenia ganas de pelear … asi que !

2 Me gusta

Asi que ! me ofrecieron una carga que se tenia aue entregar el sabado en Amarillo TX y pense . ¿ Porque no ? llege a casa celebramos su cumple an̈os un par de dias tarde y desde luego no muy contentos el uno y el otro …

Quizas era la rutina de 20 an̈os juntos , aunque estabamos en la flor de nustra sexuslidad …
Tome mi ropa limpia la mañma siguiente. hize una para …

Hize una parada en un truck stop al cual no acostumbraba yo , Aquella joven con 21 an̈os de edad no sabia la desviacion que debia tomar para dirigierse a TX Texas …

Nunca espere que la primavera llegara en aquel invierno …

Mi intencion era la de giar su camino por unas millas , pero la vida y aquella Chamaca tenian un camino distinto para mi …

La nieve en Kingman AZ fue la celestina perfecta y mis buenas intenciones por brindarle cobijo terminaron , que digo teeminaron , iniciaron la avebtura que jamas pedi a la vida … No se es aun viejo a los 40 ni tampoco una niña a los 21 …

No , no fui una Aguila vieja cansado una tierna liebre , Algo hize , algo dije , que sin darme cuenta avivo su fuego :fire: el cual estaba mas que en su punto para dar calor a aquella noche fria y con nieve …

Son tantos los de talles que recuerdo , pero tan poco rl tiempo que tengo para escribir … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

Pero escribir que cojimos toda la noche sera muy prosaico , profano y mundano …

Aquel 21 de enero del 2006 fue una noche interminable … hay fechas que dejan huellas .

Ni era una niña ni mi hija ! asi lo dijo ella , ante mi tonta afirmacion de ; pero eres una niña para mi , y no no era una niña , aquella firmeza en sus muslos , sus piernas , sus senos y el veneno de su labios probocando mi ereccion , sus labios abrazondo mi pene y su boca en mi boca y nustras leguas engarzadas , era cual mariposa estendiendo sus alas y aleteando em cada penetracion , fueron las mil una pose de aquella cascada de orgasmos en su piel y yo saciando mi sed a mas no poder … y de aquel frio invernal pasamos asu primaveral verano y mi otoñal ser …

Aquel que afirme que se vive solo una vez , no sabe lo que es besar y llorar noches enteras en los muslos de una mujer hasta desfallecer …

1 me gusta

Por qué lloraste?

No sé te paró?

4 Me gusta

ah inche chile chiquito ya cómprate aunque sea una muñeca inflable Porque tanta chaqueta estás quedando loco

3 Me gusta

Uy sí en Arizona el frío es ontenso en enero y peligroso manejar.

1 me gusta

Por donde llore … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

eres mas vulgar que yo ,pendeje ! es metafora , pendeje , metafora …

2 Me gusta

Nombre ! las vhaquetas son cosa del pasado … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

Yes it is …

1 me gusta

Esa es una historia de algun libro o Novela

1 me gusta

Ya no se usa pendeje usted mismo trajo la News

2 Me gusta

La novela del Gitano …

Es la vida del Carlitos …

1 me gusta

Pos si , pero ya me rncariñe con la pendeje edta … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

1 me gusta

Aquella mujer jamas dijo amor , nunca dijo te amo , fueron cuatro años de entregas de noches y dias interminables de sexo , cada otro fin de semana el ir y venir de California a Texas se hizo costumbre , las largas horas de manejo y el cansacio …