Las favoritas de Karawisa..

Para el MxU son:

Chihuahua
Michoacán
Colima
Guanajuato
Guerrero
Tamaulipas

De las otras chicas las que darían sorpresa pueden ser Yucatán y Querétaro…

La Chinola la ve como uno de los mejores rostros y con un perfil más para Miss Charm…

Las jaliscas no van pal baile según ella y de las Sonoras le gusta la designada…

Por otro lado se unirá al equipo de Lupita para apoyar a Itzia en su preparación rumbo a MI…

2 Me gusta

Si yo fuera vieja no aceptaría ningun otro concurso que no fuera MU.

Y estoy mas bonita que toda la bola de zuripatas que escupen espuma aqui .

1 me gusta

CLARO QUE ERES MUJER MIMA

CON πTO PERO MUJER

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

GUERRERO ES FEDERAL PERO SE SABE QUE VIENE CON MUCHOS PATROCINIOS… ESE TOP ES PERFECTO, SÓLO PONGO A JALISCO EN VEZ DE GUERRERO…

1 me gusta

Esa karadewicha o como se escriba, ahora que se integró al equipo de la bruja, debería de abstenerse de menccionar favoritas porque no es ético y puede influir en las decisiones de la bruja.

1 me gusta

Creo que de ese grupo saldrá la ganadora, ya Lupe dijo que no habrá tiempo de preparación previa, incluso creo que debería de designar si es que no encuentra sede, para que hacer ir y gastar a chicas que no tienen esperanza alguna de ganar

1 me gusta

Sí le bajas el puesto a las jalascas, mana…

1 me gusta

No digas boludeces tucana… Guerrero tiene todo para coronarse, no será la más bella pero nadie le gana en preparación, habilidades discursivas, historia de vida, nivel de inglés… su contra es que no es tan fotogénica pero en video luce muy bien… si llega al top 5 que se agarren las demás…

De la Jalisca mejor ni digo nada porque se la pasó cantifleando en el live de Lupita… hasta lastimita me dio…

1 me gusta

No creo que a Tíe Anne le agrade la idea… ella hasta quiere que los directores nacionales echen la casa por la ventana… por eso no le sueltan la sede a la pobre Lupe, por lo mucho que cobra…

Pero yo no uso zancos mana, estoy garrochona y bien acuerpada DIVINA. :nail_care:

1 me gusta

HDTPM RESPETA MIS PRECIOSOS GUSTOS!! N

no me gusta mataulipas prefiero a ciuda de mexeco y es buen top mes chequetetas

Ojalá pudiera designar y la ganadora del concurso vaya el siguiente año

Tu si sabes bebé

1 me gusta