Las Fotos degeneradas del hijo de un Presidente 😝😝😊





Jajajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl:
este es sangre de su sangre y que sangre​:rofl::rofl::rofl:

@JUNIOR2020 esto son tus valores?:rofl::rofl:

naked, lazy cat

Dónde están los VALORES Y PRINCIPIOS DE UN CABALLERO ???

Bravo avispita!!

AIDIOMIO, jaque mate :abacus:

Pos oye…la mujer unas divinas fotos y ya por eso es puta y el hombre ??? Y luego el hijo del presidente ayy noooo😁

1 me gusta

Es que independientemente de lo que sea Trump, la Melania es una mujer hermosa.
Fue modelo y esas fotos son del pasado.

Reiterando, es una mujer muy hermosa, y quien tenga buenas carnes, que las enseñe, léase hombre, mujer o quimera

Exacto ambos parejo!

1 me gusta

Te faltó incluir al tercer sexo :grin:

Ayy siii la quimera jajajaja ay amigazo eres TREMENDO!! :grin::joy:


Ese perro q puso ahi me hiso reir :joy:

Exacto oh sea solo a nosotras las mujeres nos atacan si mostramos nuestra Curvas​:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

O nomás porque son " hombres " se pueden encuerar y mostrar sus miserias y aplaudirles de machos…ja
Eso ya fue no sean doble moral

Si pq asi son ellos de hipocritas doble cara pero es q todo es pq esta encabronado pq como el juraba q a Trump lo iban a despojar d sus propiedades y no se les dio su deseo andan endiablados atacando una mujer q nada les ha echo y lo q mas asco me da q una mujer se exprese tan feo d otra solo por odio hacia Trump

Eso Shadow…que una mujer apoye todo eso…eso es lo triste👎🏻

Me da risa🤣
con el perromuertido cuando hizo un comentario de donde están los Valores de los Republicanos? por las fotos de Melania, pero se le olvidó que cuando Trump se Casó con ella Trump era Demócrata🤣
y ni modo que la dejara cuando cambió a Republicano​:rofl::rofl::rofl:
que iba hacer? devolverla? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues en mi pueblo se devuelven si no cumplen las expectativas :grin::grin:

Hay que ponerle las verdades al perromuertido :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola Héroe es q eso es lo q no entiendo pq solo por no ver la caída de Trump q asi lo pronosticaba el perro y otros seguidores del perro a pues andan endiablados y endiabladas traen do fotos de Melania y son tan ignorantes

2 Me gusta