yo andaba contando mi relacion con mis amantes ellos son adictos sexuales, ellos pierden el control, son muy peligrosos tienen adiccion sexual un dia algien trajo a uno de ellos el hombre temblaba y sudaba miraba acia abajo el desia mira lo que ella me esta haciendo, yo soy la victima la mujer desia que les haces a esos hombres, el decia ella nos esta haciendo esto, si ellos son adictos sexuales pierden el control , y por otro lado ellos son mis hermanos nosotros tenemos documentos que atestiguan que somos familiares , , nosotros nunca nos aviamos visto ni nos conosiamos pero ellos disen si emos visto los documentos somos familiares , tenemos los documentos somos familliares, yo les digo si los puedo reconoser , ustedes se paresen a mi familia y les digo yo no quiero salir con mi familia no me gusta ellos disen a nos gusta cuando ella se niega a salir con nosotros nos gusta su actitud ella dise que no quiere nada con nosotros ellos disen eso me gusta m megustan las mujeres que se niegen a salir con migo, ellos disen ella dise somos familiares, el dise a a mi me gsta cuando ella se niega a salir con migo asi deverian de ser las demas mujeres el dia del 4 julio un hombre salto de un elicotero al agua , ellos disen fue el el que salto porque quiere con quistarsela todo el mundo me miraba y desia si el salto por ella, yo les desia digale a el no aga eso es peligroso, yo le e dicho no trate de hacer trucos de magia son peligrosos pero el no hace caso si podemos pensar solo un adicto sexual saltaria de esa forma al agua
tienes que tener cuidado @Adelaide porque tu cuerpo los provoca
ese pais nose si es comunista o si, pero si, el gobierno es muy extremista
yo trato de darles una medicina para la adiccion sexual ellos no pueden controlarse, yo trato de ayudarlos , , en realidad no se save que les proboco la adicicon sexual en primer momento pero no es algo que ba enpesar en unos dias es una adicion que ellos tienen desde hace anos
¨Han desviado el tema…
Vayan a decir sus disparates a sus propios sitios!
ellos hablan de mis problemas no de ellos pero mi problema es que ellos tienen adiccion sexual
Y que carajo tiene que vertu vida personal con esta historia?
No es mi problema mque sufras de deliros
ellos hablan de los honbres que viven aqui que ellos tienen adiccion sexual ellos no se pueden controlar porque tiene adiccion sexual y pierden el control
que ellos hablan de un hombre que perdio el control ellos hablan de un adicto sexual que es el problema que yo tengo que ellos son adictos sexuales no pueden controlar su adiccion
Este tema no tiene absolutamente nada que ver con adiccion sexual.
Deja de arruinar el tema con tus locuras!
si ellos hablan de un hombre que perdio el control y ataco a una mujer , que es lo que me pasa ellos tiene adiccion sexual, y yo les digo si un problema porque ya el que me esta atacando no son ellos es su adiccion , que yo les digo porque no tratan de tomar una ducha fria o tomar algo de tomar o comer que eso les ayuda, es otra situacion , por lo general los hombres no atacan mujeres es mas al contrario las mujeres son las que los atacan a ellos
Así es @Adelaide me encanta tu bonito tema este.
Yo digo si Putin es hijo de la Shakira entonces sucede que algo pasó dentro del hotel Marriott por qué según habían dicho que me iban a matar tres veces aunque me mataron dos veces la tercera me fui al cielo por 26 minutos y luego regresé pero cuando encontré unos buenos CDs de Shakira cantando a dúo con Madonna me dije ay no seguro que la dueña del Marriot es la causante de todos estos asesinatos a mansalva en Rusia Pakistán en mar del plata también pero qué error por qué Putin tiene que hacer esas cosas habiendo tanto bienestar familiar entre el coeficiente intelectual de Max el perro de la madi @LAMADY O sea hay que tener un poco de conciencia pero como te decía me encanta tu tema Está muy bonito muy instructivo y gracias a Dios que pudiste adueñarte de este tema aunque tú no lo iniciaste besitos amiga
es verdad que ellos me dieron por muerta , si ellos pensaron que estaba muerta, como un mago que fingio su muerte, yo les dige usted me dejo como el mejor de los magos solo un mago exelente fingirria su muerte
O.M.G se encontraron el hambre y las ganas de comer… que dupla!
Mira cállate que Max va a la escuela
o ellos hablan de mi problema que me meti con unos adictos sexuales elllos me dijieron si quiere salimos y yo pense solo una ves y ellos dijieron no somos adictos sexuales no nos podemos controlar, si ellos me dijieron solo una ves cuando ellos me dijieron no te bamos a dar una sorpresa somos adictos sexuales no podemos controlarnos, uste creyo que era solo una ves no, ahi nos ba a tener asta que se nos de la gana, el me dijo salgamos y yo le dige porque no tenemos sexo y el dijo si yo me refieron a una sola sola ves y despues el dijo no te doy una sorpresa son adicto sexual y tu me das lo que me gusta de aqui no me sacas