¿Las little monsters brasileras están desatadas?

MiergaCadabra da asco
Sus fans son la burla mundial por imventadas y payasas.

A ningún hetero le gusta MierGa.

6 Me gusta

@Jiří amix, ¿eres tú?

:face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Los circos que monta Mierga son como un ritual satánico para invocar SlDA y pasivas llenas de ETS.

Aunque si hiciera un show con la temática de TF+TFM sería algo DIGNO de admirar. Sus primeros años de carrera fueron bastante legendarios. :clap:t2:

6 Me gusta

Ni como ayudarte amix, era una verdadera payasa en sus primeras eras. Recién se hizo épica con Die With a Smile y AbraQUEENdabra

6 Me gusta

Faltan horas y ya hay más gente en la arena que durante todo el concierto de Ruconna

te gusta pura has-been :grin:

A pesar de que el travesti haga presentaciones para un publico de torcidas. No hay que negar que talento tiene. Lo malo es que su imagen de travesti la acompañara por siempre y cuando intenta hacer algo diferente y en solitario es flop asegurado.

2 Me gusta

Nada peor que los fans de la vieja inútil de tu diva Puthalia jajajaja tremendos jotos marginales

4 Me gusta

Para ser una artista tan talentosa es una lastima esa imágen de travestis y inmundicias con ETS que transmiten ella y sus asquerosas aberraciones q la siguen. Que pinche asco :face_vomiting:

6 Me gusta

Me gustaba más como REDUCTIVE y SOLISTA, ahora que ladra coros se me hace tan x, aunque ciertamente su estilo musical ha madurado mejor. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Las fans de lady mojon son igual que las de talacha una bola de desviados :rofl::rofl::rofl:

Su imagen y música es muy para torcidas pero hasta con esas porquerías se caga en Sidaty y 143 me meooooo.

1 me gusta

A la Camdac le encantaaaa

El de la foto es él,chaooo

Todos los fans de pigney son gays.

La diferencia es que pigney ya no podrá nunca mover masas asi como gaga ACTUALMENTE

1 me gusta

Pero hay un abismo entre los fans del travesti y los de la ramera sin disco de 1 millon, mientras que los primeros pueden ir de millonarios a pobres, lo de la ramera son peluqueras torcidas que viven de una mensualidad y asisten a cualquier palenque o gallera donde su diva remate cualquier entrada. :sweat_smile::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues ni eso la piruja talacha tiene como 13 años sin hacer teatros para 2k jajaja

2 Me gusta

Jajaja me mega meo.

1 me gusta

los de MierGa y Shakirra son los más feitos