CLICK - ANOHÍ
Los videoclips de los RBD siempre están bien culeros y de bajo presupuesto, con edición, dirección y escenografía pedorrísima
Este video no es tan malo
—
quién es esta perrita?
Estos maricones fracasaron en todo:
CLICK - ANOHÍ
Los videoclips de los RBD siempre están bien culeros y de bajo presupuesto, con edición, dirección y escenografía pedorrísima
Este video no es tan malo
—
quién es esta perrita?
Estos maricones fracasaron en todo:
Poncho nunca fue cantante lolz en la actualidad es actor.
Ucker si intento pero flopeo
Any gasto mucho dinero con Mi Delirio tuvo que poner de ella para grabarlo en Los Angeles.
Para mi ucker tiene mejor musica que todos
Rbd como solistas ,mojones enor.mes.
No tuvo el apoyo de las disqueras como el caso de Anahí o Dulce.
Si hubieran tenido full promo y así.
Son todos unos fracasados de solistas
Anahí logro llegar a Europa con Mi Delirio
Solo eso y ya. Las demás son don nadies completas y no sonaron ni en sus casas
Any se retiro a tiempo es bastante inteligente. Sabía que vendría el ocaso para la música Pop.
Minimo lo escuchaste?
Tal vez y apaga la maquina >>> toda la musica de dulce y christian
Ucker no canta no me gustó su 1 single. Siempre fue bien gris.
Me encanta la de Dulce debería hacer más en ese género
No entiendo como fracaso llegué a pensar que funcionaría y así
Pensaba igual pero aquí en México si se escuchó mucho, recuerdo salidas con amigos de esa época. Y de repente salía esa canción de Dikce yo compré ese LP por esa canción bueno Dulce es la que me gustaba de RBD.
Aquí lo ví fue en canales de música pero en radios no.
Ya por eso Dulce dejo de grabar música comercial y se dedicó a esa música aburrida que lanza ahora
Salió hasta cristiana pro Vida
Amo “Volvamos” de Dulce, jamás entenderé como no fue un Hit, estaba acorde a la época.
Las más exitosas sin duda son “Loca” de Maite, después “Me hipnotizas” de Anahí, “Mi delirio” nadie la quiere oír, y al final, “Inevitable” de Dulce, que fue la más fracasada de las 3 como solista, pero esa canción le pegó en su época.
Pero “Todo lo que soy” con Alex Ubago es objetivamente LA MEJOR! amo todo, el video y la canción, Maite experimentó mucho esos años.
Igual de Anahí, “Me hipnotizas” es la mejor y le seguiría “Amnesia”.
Chris y Christian ni a éxito moderado llegaron, demasiado fracasados, y Poncho en esa época triunfaba en series.
No entiendo como las mujeres no funcionaron tenían todo el fandom de RBD.
Igual creo las disqueras no confiaban mucho. Tipo en mi país ninguna vino a hacer show. Después del mega exito de RBD. Sólo a promoción Dulce María y Maite.
Pura mierda fracasada esos inútiles no tienen ni un número hit en solitario el público les dijo NO .
Puro fracaso tienen los rbmierda en solitario
no creo, se ve bien pedorro su video como de 1 millón de pesos, no por nada lo grabó en ese estudio pedorro en L.A. o sea entiende que yo no soy fan de popstars pobres ni que son humildes o que hacen las cosas con lo poco que tienen, solamente respeto a los pobres si de verdad tienen talento, como Isabella Castillo oooo no se, es la única pobre que sigo jaja