Las MEJORES opciones para los PROXIMOS INTERNACIONAL

Jalisco Yoana Gutiérrez 31 1.78
Lic. en Contaduría, Modelo y Empresaria. Fue Miss Grand México 2017 con TOP 20 en Miss Grand International 2017, fue Directora Estatal de Miss Jalisco y Señorita Region de los Altos 2013.

Hay que ser realistas y aunque les arda a muchos, en este momento no hay ninguna mujer de este edición mejor preparada que Yoana, esta mujer trae una gran escuela, tiene una gran seguridad y elocuencia, sabe proyectar de maravilla, esta bien fogeada, sinceramente yo la veo ya lista para el Miss Universo.

Michoacán Paulina Uceda 26 1.70
Lic. en Ciencias de la Comunicación y Modelo. Estudió Actuación en el CEA de Televisa y habla inglés. Fue Miss Intercontinental México 2021 con 2do lugar en Miss Intercontinental 2021.

Siempre me ha encantado esta mujer, me parece una chica bella, agradable, carismática, con un super angel, muy comprometida con esta organización, considero que esta muy enfocada en el Miss World y esta preparandosé arduamente para eso, recordemos que también es una chica con experiencia, pues fue primer finalista en Miss Intercontintal

Baja California Sur Nicole Aguirre Cortés 22 1.75
Lic. en Administración y Dirección de Empresas con excelencia académica, Lic. en Estrategias de Negocios Internacionales cursada en Reino Unido, Certificada en Moda Circular cursada en Países Bajos, Escritora y autora del libro “México y el reto de ser Mujer”, reconocida por la ONU en el Foro Económico Mundial 2019. Habla Inglés y Francés. Dirige la Fundación “Corazón Humanos Por Los Niños AC”. Representó a México en Miss Teen Mundial 2017.

Aparte de su belleza esta mujer trae consigo un curriculum espectacular, sería un verdadero desperdicio no aprovechar a esta chica, que en lo personal me encanta, tiene rostro, presencia, actitud de ganadora, aura de reina, y con esa trayectoria wow, impresionante

Sinaloa Angela Yuriar 24 1.78
Modelo y Miss Grand México 2021.
Asesora Inmobiliaria certificada y Administradora de Empresas

Angela es una verdadera muñequita, tiene rostrazo, cuerpazo, una gran estampa, físicamente me encanta, sería un verdadero agasajo verla en otro internacional, solo espero lleve más madura y con más contenido, pue spor belleza ella sería de las favoritas, pero no lo es todo

Hidalgo Montserrat Villalva 24 1.76
Médico Veterinario Zootecnista y Modelo.

Otra barbie con actitud arrolladora, Monserrat es una gran belleza y con mucha fuerza escénica, me encanta lo que trasmite, y considero que este sería el concurso ideal para ella, pues tiene una gran pasarela, una gran actitud, un gran semblante y sobre todo una gran belleza, que en conjunto hacen de ella una gran representante

Jalisco Isabel Zamora 24 1.72
Cosmiatra y Modelo

Que mujer tan encantadora, Isabel es una rubia que posee un rostro bellisimo, natural y encantador, me gusta su porte, trasmite ser una mujer elegante, con clase, glamour y una presencia imponente. Me gustaría mucho verla en un internacional

Jalisco Natalia Garibay 25 1.76
Lic en Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

Otra chica con rostro encantador, un rostro muy latino y con una gran presencia escénica, la siento madura y muy enfocada, tiene una imagen muy comercial y con una gran proyección, la veo fuerte y se que sera poseedora de un titulo

Sinaloa Pety Juárez 27 1.76
Modelo y Médico desempeñandose en una Policlinica y en la Cruz Roja. Tiene una Fundación en contra del Cáncer de Mama. Representó a México en Miss Teen Américas 2015 realizado en El Salvador y fue finalista en MxU Sinaloa 2023.

Otra de las fuerte por parte de la Organización de la Sra Jones, una mujer muy sensual, encantadora, con un muy buen curriculum, le veo mucho potencial y se que en cualquier concurso ella sería de las fuertes, me encanta esta sinaloense y deseo verla arrasare en pasarela a nivel internacional

Tabasco Esmeralda Meza 27 1.74
Médico Cirujano con posgrado en Medicina Estética. Habla Inglés. Fue MxU Querétaro con TOP 15 en Mexicana Universal 2023 y Miss Universo Querétaro con TOP 16 en Miss Universo México 2024.

Considero que Esmeralda ya se merece un internacional, siempre la he visto demasiado bella, y con una curriculum demasiado bueno para cualquier internacional, espero esta vez si se le de la oportunidad, pues me parece una chica muy bella, con cuarpazo, con una gran proyección, ella me gusta también para el Miss World, creo podría ser también una buena opción

Coahuila Frida Reynoso 29 1.80
Médico General. Habla inglés. Fue suplente de MxU Coahuila 2017 y MxU Coahuila 2021 sin clasificación en Mexicana Universal 2022, fue Miss Grand Coahuila 2023 con 3er lugar en Miss Grand México 2023.

Frida podría encajar en cualquier certamen internacional, tiene porte, belleza, experiencia, aparte me agrada mucho su preparación académica, por lo pronto la veo en el Top Model, ya que es a la que más veo con ese perfil por su altura, porte y sobre todo proyección, aunque lo repito, podría encajar en cualquier certamen

Zacatecas Mariana Logue 30 1.72
Actriz, Cantante y Bailarina. Participó en La Academia 2022. Fue MxU Estado de México con TOP 10 en Mexicana Universal 2023 bajo el título de 2da Finalista (7mo lugar).

Siendo realista no me agrada mucho físicamente, no le veo ese semblante de reina de belleza, pero ya dejo demostrado que tiene un gran capacidad para hablar impresionante, sabe conectar con la gente y tiene una elocuencia muy de admirar, creo que esa es su principal herramienta, por tan motivo si deseo verla en un internacional

Guerrero Lizeth Gochicoa 27 1.65
Ingeniería Industrial, modelo profesional y actriz de Televisa y Netflix

Bella, elocuente, centrada, madura, con una imagen muy comercial, y aunque es bajita considero que tiene potencial

Durango Erika Rodallegas 25 1.77
Ing. Civil

De verdad que no entiendo porque esta mujer esta pasando tan desapercibida. En lo personal me encanta, aparte tiene un cuerpazo que de verdad es digno de ver en un internacional, me gusta mucho lo que veo de ella y espero que de verdad tengamos la oportunidad de ver más de ela a nivel internacional

1 me gusta

Pues para mi Angela Yuriar, esta buenísima.

1 me gusta

Y ES BRUTÍSIMA… MÁS O MENOS AL NIVEL NEURONAL DE DENISSE FRANCO…

YO INTENTABA NO OFENDER A LAS SINALOENSES, PORQUE AL FIN DE CUENTAS ELLAS NO TIENEN LA CULPA DE ESTE TIPO DE FORISTAS, NEFASTOS Y DE POCAS NEURONAS. PERO DE QUE HAY MUCHO DE DONDE CORTAR CON ELLAS LO HAY.

EXCELENTE SELECCION DE NENAS…
ME GUISTAN TODAS
AUNQUE YA HAY CADA CONURSILLO BARRITERO QUE BUENO

En realidad si, pero aplica para todos los estados Master, si le hacemos zoom de todos los estados ya habido representantes que nada que ver en realidad pero para que caer en esas bobadas, nosotros estamos en otro nivel, modestia aparte, no te rebajes al barrio que manejan los demás.

Daré mi opinión sobre Ángela Yuriar porque he opinado poco de ella y ya la conozco de antes. Cómo bien dices, físicamente es muy bella pero desafortunadamente si le hace falta más contenido, inglés, seguridad al hablar y me atrevo a decir que también en su proyección sobre el escenario. Muy probablemente le ha hecho falta una buena asesoría porque si ella fuera filipina o tailandesa sería una máxima a cualquier corona (por belleza), y con el plus de la seguridad que esas organizaciones inyectan en sus chicas. Si Ángela quiera trascender en esta ocasión tiene que haber trabajado sus áreas de oportunidad. Le deseo todo el éxito a mi hermosa paisana :heart:.

Son misses no misters

Ay te encsrgo.

2 Me gusta