Las Miss Mexico mas naquitas

1. Debora Hallal

1. Perla Beltran

1. Andrea Bazarte

1. Lupita Jones

1. Angela Yuriar

1. Denisse Franco

image

1. Laura Zuniga

image

1. Alejandra Rubi

image

1. Montserrat Curis

1. Claudia Lozano

Muy de acuerdo.

2 Me gusta

Oseaaaaaa otra vez quedo de segunda la chuupacabras no mamen…cuando ganará algo esa vieja jajajajajajajajajajajajajjajaja

CON MI LEJANDRA RUBITTTSSSSSSS NO TE VAS A METER, LAS DEMÀS SI DESTRÙYELAS PERO MI RUBITTTTSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Fue sin querer te lo juro, pero casi la dejo de tercerona por que pues la SOY TU BARBIE YURIARTS si es tap 3 seguro

Esta es la mas naca.

1 me gusta

Las buches, en general destilan corrientez…

1 me gusta

Falta Labiolin con las mayas de aerobics de su abuela----

se pasan, ojala y todos lo agarran de bufe y no personal, algunas chicas nos han representado a nivel internacional y lo han hecho bien, pero ya que insisten las que ahorita me viene a la mente :joy: :joy: :joy:

1- Yamelyn
2- Sanders
3- Chagoya
4- Mariana Franco
5- Denisse Franco
6- Valeria Martínez
7- Irma Miranda

por el momento son de las que me acuerdo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

NI TAN NACA AMIX, RECUERDA QUE FUE TAP 3 y las dos últinas chinolas se han quedado aplaudiendo al igual que la últina Neolonesa que fue…

2 Me gusta

Te faltó la muxe indígena, mima…

Que mal agradecida eres, si no fuera por Lupita no tendrias ni Ximena ni Sofia, ni Nebai ni ninguna y la verdad, por mi metanse con quien quieran pero Lupita es la reina madre y lo seguirá siendo para el disgusto de muchas, Jaliscas y Chinolas por igual…

1 me gusta

Y eso le quita lo naquita? no creo

No me cae mal mi Ale Rubi, pero si le aflora la naquez a veces.

1 me gusta

Y TAMBIEN LA MAS FEAAAAA!!!

1 me gusta

ES VERDAD, PERO ESO NO LE QUITA LO FEYAAAAAA!!!

3 Me gusta

Eso no le quita lo naca ni lo liosa.

2 Me gusta

MEME GORDUKE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJA

1 me gusta

Y dicen las malas lenguas que Loquita Jones ya le tiene corona de consuelo a esta.

Pris pudo llegar más lejos en MU. Es guapa, alta y un inglés muy pulido.

1 me gusta