las mujeres famosas se mandan a rapar para ponerse la peluca

despues cogen y disen a es que tengo canser y por eso me rapo la cabeza eso nos lo a echado la protagonista de 3 son compania , la de 2 broken girls la esposa de will smill la mujer de despierta america, la mimsa jlo , ya todas con la misma escusa ya se estan callendo todas juntas,

Adelaida las muchachas de este foro también la traen pelona se raparon !!!

¿Qué traen pelona?
¿Cuales muchachas?
¿Tienes los nombres de las muchachas en la punta de tu lengüa?

Las tenia en la punta de la lengua otras todavía !!!

Nombres!
Nombres!
Nombres!

¿Qué es lo qué no entendiste de mi pregunta?:rage:

El Caso de la rapada nos ba tener porsiglos sin responder

Kate esta pelona? Anyway Adelaide eso no es chiste. La sra tiene cancer. Respeta o te digo vato :rage:

Aqui quien trae el cerebro rapado es el o la autora de este tema, no entiendo como le permiten tanto

Ellas hablan de la cabeza no El cerebro y es UN problema de esas mujeres que SE tienen que rapar para ponerse la peluca y despues andan con que les Dio canser y ahora results todas con la misma historia SE estan callendo todas juntas de la mentira

Porquè no le dan cran :skull: a la orate esta :roll_eyes:

1 me gusta

Que tiene de Malo que SE rapen para ponerse la peluca .es la Unica forma que les meta

Todas con El mismo cuento SE estan callendo todas juntas

Ayer hice un survey y lo reportaron.


SI me tiene prohibido contar que la coca crese en la universidad nacional de Colombia en bogota y El
Jardin botanico

Dios miooo… elevala bien en alto y luego dejala caer de cabeza… :skull:
:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Y si te lo han prohibido porque sigues diciendolo?

Sabes que pienso, me da coraje que su familia no le ponga la atención necesaria y le dejen libre el internet , y nosotros la pagamos con este tipo de temas, es claro que no está bien de sus facultades mentales pero tan es así que no se hacen cargo de ella que ya se está pervirtiendo con el Inter es evidente la libertad que tiene con el uso del internet y el poco cuidado mental de su familia porque con eso de los burros y dildos yo sí llegué a reportar un tema y lo quitaron enseguida pero la verdad a mí me desanmia el spam, y estos trolles tener que cargar con esto, de cuidado y de flojera…

Pero es una realidad de que los hombres son homosexuales que SI a ustedes les interesan Ellos deverian de hablar del tema y despues me preguntan como.hise para conquistarme esos hombres tan Rico’s y que disen an practicado El modelage professional.

Con quitar El tema los homosexuales dejaron de tener sexo