Las MxU Jalisco en rueda de prensa, JUZGUE USTED

3 Me gusta

MERECEN MÍNIMO 3 ESTAR EN EL NACIONAL…

1 me gusta

la berdadera beyesa jalesca en todo su asplendor mamasetas

1 me gusta

Cuál es la Diosa Palmira Ruiz? No la reconozco…

2 Me gusta

No será Palmera Barba ? la tal Palmira Ruiz es la que participó en Miss Supra ? ay ya no se con tanta Palmera que hay por acá, nombre muy silvestre por cierto.

Y DE TODAS NO SE HACE UNA , SORRY !

1 me gusta

Yo creo que sí ha de ser la misma Palmira… Nos querían dar gato por liebre las chiquis nuevamente…

Screenshot_20231113_010059

Se les fue el internet a las chiquis o qué onda?

La mejorcita de cara pero con cuerpo de Nevera Torres como buena Jalisca.

:face_exhaling:

Este nivel! No veo a ninguna que me guste basado en estas fotos. Ya no llegan chicas bellas como antes :pensive:

Solo se ven unas guapas pero nada para corona nacional todavía.

2 Me gusta

Jesús de Veracruz, hay que verlas en bikini para que muestren sus atributosss

1 me gusta

Creo que la que puede sobresalir es algunas de ellas 3

Ella sentí que podía ser en la toma de lejos…

Finalmente creo que va a ser ella además de que parece ser la más alta y últimamente los Jaliscos le dan mucha importancia a la estatura… Que sea ella!!
Salvo que salga una con muy buena oratoria e inglés…

1 me gusta

CUAL ES LA PALMERA NO LA DISTINGO.

1 me gusta

Es la de los zancos de 50cm… Será otra pony? Si te fijas las de la izquierda no traen plataforma…

Pues muy feitas y hasta corrientitas
Este año Jalisco debió reclutar a la sanders si quería sobre salir está mucho más bella que estas chicas

1 me gusta

QUE HORROR.

junco-oriana-oggi

Malgustientas… no he visto a la gurú de la moda, la @Emily venir a dar su opinión sobre las finísimas garras made in zapotlanejo…

1 me gusta

Pues nivel mediano, dice ahí un forista que mínimo 3 designadas, entonces creo que por lo menos 5 designadas de Sinaloa jajajaja jajajaja mucho mejor nivel. Cierto, curioso que los hiper regionalistas jaliscienses no comenten, que pasa con ellos?