Las niñas de Sinaloa siempre son esperadas

Por los fans de los concursos de belleza de toda la República y espero que nuestra Reina Perla Beltrán saque la garra de nuevo porque aquí hay reserva y de sobra!!

2 Me gusta

Perla queremos corona y corona y corona!!
Que sepan aquí los “conocedores” de “Belleza” de donde seguirán saliendo sus dolores de cabeza!!
Que nada ha sido casualidad, se llama Sinaloa y se apellida Mexicooo!!

1 me gusta

Quisiera ver a Stefania Franco y a la chica que renunció al Miss Earth…

1 me gusta

Tambien por los NArcos y Sicarios son las que mejor jalan para esos trabajos de andar de mulas y de sobar vrgas

Es mejor calidad que cantidad :sunglasses:

imagen

image
image

3 Me gusta

Mima por qué recortas la columna de total? o sea ya todos sabemos que el estado que lidera la lista es New Lion… cholisco está como en 5to :clown_face:

1 me gusta

@corcenio coronas pichurrientas no cuentan, lo que importa es que Jalisco es el numero uno :sunglasses:

1 me gusta

En la Pvtería Chiquis …

2 Me gusta

Miss Mundo , Miss Universe, Miss International son grand slam, mima… aunque te quieras hacer pndja… contando todas, Cholisco está en 5to… bais

1 me gusta

Miss mundo, miss universe, miss international, Jalisco presente en todos y con buenos resultados, nada de pegadera, por eso somos los numero 1

2 Me gusta

Las mas pvtas de mexico estan en culiacan, eso en toda la republica se sabe🥱

2 Me gusta

Sólo pídeles que traigan fotos de sus finalistas en internacionales, nada de explicaciones y comienzan a subir fotos donde nuestras jaliscas salen mal…

Las sinacholas son mucho ruido y pocas nueces

Es un círculo vicioso, a los sicarios les gustan con facha de ptas, las chavas se visten como ptas para agarrar sicario, la competencia entre sicarios por traer a la mas pta hace que todos le inviertan en cirugías para traer a la que parezca mas mas pta y pues las que no tienen para cirugiarse se prostituyen para financiarse sus cirugías… súmale el calorón, pues todo Culiacán es un congalaso.

1 me gusta

Las más esperadas , por muchos admiradas y por otras Envidiadas.

Vamos por la :crown:

1632254852161_giphy

2 Me gusta

Otra vez ? Busquele Pajara huevona , abajito están los archivos , ya las he traído y te has ido de chichis mendiga Chiquirruca degenerada.

1 me gusta

Ya las trajo??? ta bueno… con eso…

Las sinacholas son moscas pegadas

Divinaaaaas!

Ya llegaron.