Las nominaciones a Madonna se ven forzadas

Me meaaajj es increíble que la nominaran a tantas categorías si el LP pasó desapercibido en cualquier mercado donde fue lanzado, solo lo hacen por inclusión como es una persona de la tercera edad, muy mal igual los VMA ya son cualquier evento D list.

5 Me gusta

Creo q la nominaron xq saben q en cualquier momento estira la pata y asi

3 Me gusta

Deje de decir bobadas

Confessions2 es discazo,y se merece lo mejor

Alegre ando de que la hayan nominado todas estas veces.

Igual son los vmas super equis

Veamos si logra lo mismo en los Grammys donde mas importa

Ciao

1 me gusta

Se nota que la quieren despedir a lo grande no tw sorprenda que gane unas dos categorías

Porque la verdad no sonó por ninguna parte.

2 Me gusta

Quizas lo hacen por algun deal

Seguramente la anciana le pidio a MTV q invierta en su biopic cancelado con la condición de darles publicidad y asi

Mal informada andas

No está cancelado.

Ya no iria a cines x bajo presupuesto lei

El de Pigney fue congelado por baja inversión & necesitan un suicidio para darle mas drama y asi

2 Me gusta

Búscate unas fuentes mejores.

Malninformada

Nadie interesado en hacerle biopic a Xtruño, nadieere

Los biopics son para momias muertas & obsoletas

Xteen es teen bonita ella es para re debutar y asi

IMG_7209

Para leyendas. Chicuela.

Ya en MTV saben que esa anciana está a dos pasos del camposanto, tipo @Sage pero al menos Momionna tiene quien le limpie el chorrillo de la cama

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya estanos a 18 de agosto 2026 y cero redebut :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Qu3 perro oso.

Se vienen cositas
Atenta a los proximos anuncios :heart:

1 me gusta

Más osos chica del Perú?

Ya a nadie le importa esa ceremonia y son muchos los artistas que no desean desplazarse ni acomodar gira alrededor de esa fecha. Algo me dice que hoy día regalan múltiples nominaciones a los de acuerdo firmado con antelación y asistencia garantizada. Ruconna como anda sedienta de cámara ya sabes…

De todas formas van a asistir las pop stars del momento y es suficiente para tener rating.

1 me gusta

Anda bien desesperada esa momia después de su FRACASO monumental en USA con su último aborto