Las Venas Cruzadas

Las Venas Cruzadas.

Las personas que tienen las venas cruzadas, es decir, que pase una por encima de la otra asemejándose a una cruz o a una equis, son personas muy espirituales y personas que están protegidas desde su nacimiento. Es un blindaje casi impenetrable sostenido tanto por sus guías como por sus ancestros y por los Jerarcas ya sea de la Divinidad o de la Oscuridad.

Aquellas personas que poseen las venas cruzadas, en su mayoría, las tienen cruzadas en la mano derecha. Quienes las tienen cruzadas en la mano derecha tienen grandes poderes de sanación. Sin embargo, quienes las tienen cruzadas en su mano izquierda son personas consideradas invencibles en el plano astral y espiritual ya que es por ese lado por donde entran las energías negativas. También pudiese haber venas cruzadas en los tobillos, en el torso de las manos, detrás de las rodillas, pocas veces en el pecho y en raras ocasiones en la espalda.

Los iluminados, los Maestros Elevados o los Líderes Hechiceros Negros siempre tendrán las venas cruzadas en su mano izquierda. En la época de la oscuridad, también conocida como la edad media, un Brujo o Mago que quisiera ser Hechicero del reino o Hechicero personal del rey o del emperador, tenía que mostrar al monarca sus muñecas y comprobar que las venas de su mano izquierda estaban cruzadas. Al ser aceptado era considerado parte del personal del palacio con todos los beneficios de cualquier Ministro de Estado. Su función principal era predecir triunfos o derrotas en campañas militares, aunque también tenia injerencia en asuntos de salud de todos los miembros de la familia real.

Las venas cruzadas son consideradas una permanente protección ante cualquier tipo de daño astral o espiritual y en ocasiones incluso contra daño físico. Su origen se remonta al comienzo de la gran adoración, en casi todas las culturas y religiones del mundo, por el símbolo de la cruz.

Si la persona tiene las venas cruzadas y no es ni Mago Negro ni Mago Blanco, todas las brujerías que le manden recaen sobre la familia cercana de primera línea consanguínea de esa persona. Suena un poco injusto que paguen justos por pecadores pero al fin y al cabo son muy pocas las personas que tienen las venas cruzadas después de todo.

Si tienes las venas cruzadas, felicitaci0nes, eres una fortaleza espiritual casi indestructible en el plano astral y tus poderes, ocultos o ya descubiertos, son casi ilimitados.

Y así termina nuestra clase de espiritualidad del día de hoy.

Fuente: mi amigo Ramon Paredes. Facebook

2 Me gusta

No se me ven por las pecas :neutral_face: buen tema @Sage :heart_eyes:

1 me gusta