De qué trata el acotamiento? Creo que lo que va pasar ya está listo…todo debe estar contabilizado y los pocos que quedan irán a votar presencialmente
Se sienten superiores, aún así estemos legalmente aquí, nos ven por debajo del hombro!
Alguien que aspire a la presidencia debe de mostrar respeto para cualquier raza, debe ser un ejemplo a seguir y debe de tratar de unir no de des unir
Por algo traje un vídeo, por favor velo
AMI ME ENCANTA MANA COMO CANTANTE
My thoughts??
Para mi simplemente es un comediante que hace comedia de muy mal gusto, pero así son la mayoría solo buscan sonido y la verdad yo no le voy a dar importancia ni el sonido que busca este señor, tampoco esto va a cambiar a quien le voy a dar mi voto.
A ti yo te entiendo porque tu cerebro no te da para entender que eso era un meeting politico de la campaña de Donald Trump,porque ahora estan pidiendo disculpas ? porque Donald Trump no las pidio en el momento cuando el hablo ? sabes porque ? porque ellos todos tenian luz verde para insultar,degradar a hispanos,negros y Judios…pero los bueno de todo lo que dijeron anoche es que le acaban de poner el ultimo Clavo al ataúd del cadaver politico de tu presidente Donald Trump…
Piensen lo que les de la gana. Yo sigo firme y no voy a discutir con quien píense diferente. Bye
Yo no quiero discutir contigo,no quiero que te vayas a correr,no es pensar diferente,si no es que hay que saber pensar…
JunioL cosas más feas y denigrantes has dicho tu contra mexicanos y dominicanos…si…ya sé no eres candidato político…pero por algo hiciste la encuesta tuya…porque sabes que eres bien maluco con esas nacionalidades
Pero en mi encuesta el 70% dicen que soy buena gente y el 30% dice que soy cuponero,nadie dice que soy racista o mala persona…Jajaja
La veLda junioL es que estoy para tomarme dos litros de cloro con todo esto que hace tron y su equipo…pero aún asi considero que es mejor opción PARA MI que karmala
A mi me da mucha tristeza este tipo de comentarios y más tristeza que haya quienes los aplauden o se ríen este tipo de comentarios no solo incluyen a boricuas, es para todos los Latinos, eso es lo que debemos entender.
Horrible Juanita…horrible. Trump parece su propio enemigo…y si no llega a ganar…el mismo se lo buscó…
Tomate una xanax porque lo tuyo es Mental…
Esta vez no lo dijo trump, eso aún da más miedo, quiere decir que otros o muchos aparte de trump nos miran como nada buenos días corazón
Amix,
La campaña de Trump aprobo el contenido del comediante y hasta subio su monologo en un apuntador. Ellos sabian lo que el iba a decir en ese rally.
Eso lo sé, pero aparte de trump, ¿no hubo un solo republicano que estuviera en contra? Es a lo que me refiero, no solo es trump, es la mayoría de los republicanos saludos amix
Estoy seguro que si, pero ellos tienen miedo a ser victimas de la ira de su culto.
Si Trump pierde, te aseguro que muchos politicos Republicanos saldran a decir que ellos nunca estuvieron de acuerdo con Trump y que lo aborrecen.
Nosotros no vamos a permitir que se laven las manos.

Eso lo sé, pero aparte de trump, ¿no hubo un solo republicano que estuviera en contra? Es a lo que me refiero, no solo es trump, es la mayoría de los republicanos
saludos amix