LATINOS FOR TRUMP!

De qué trata el acotamiento? Creo que lo que va pasar ya está listo…todo debe estar contabilizado y los pocos que quedan irán a votar presencialmente

1 me gusta

Se sienten superiores, aún así estemos legalmente aquí, nos ven por debajo del hombro!
Alguien que aspire a la presidencia debe de mostrar respeto para cualquier raza, debe ser un ejemplo a seguir y debe de tratar de unir no de des unir

2 Me gusta

Por algo traje un vídeo, por favor velo

2 Me gusta

AMI ME ENCANTA MANA COMO CANTANTE

2 Me gusta

My thoughts??

Para mi simplemente es un comediante que hace comedia de muy mal gusto, pero así son la mayoría solo buscan sonido y la verdad yo no le voy a dar importancia ni el sonido que busca este señor, tampoco esto va a cambiar a quien le voy a dar mi voto.

2 Me gusta

A ti yo te entiendo porque tu cerebro no te da para entender que eso era un meeting politico de la campaña de Donald Trump,porque ahora estan pidiendo disculpas ? porque Donald Trump no las pidio en el momento cuando el hablo ? sabes porque ? porque ellos todos tenian luz verde para insultar,degradar a hispanos,negros y Judios…pero los bueno de todo lo que dijeron anoche es que le acaban de poner el ultimo Clavo al ataúd del cadaver politico de tu presidente Donald Trump… :rofl: :rofl: :rofl:

@Vikiana

3 Me gusta

Piensen lo que les de la gana. Yo sigo firme y no voy a discutir con quien píense diferente. Bye :wave:

3 Me gusta

Yo no quiero discutir contigo,no quiero que te vayas a correr,no es pensar diferente,si no es que hay que saber pensar…

@Vikiana

1 me gusta

JunioL cosas más feas y denigrantes has dicho tu contra mexicanos y dominicanos…si…ya sé no eres candidato político…pero por algo hiciste la encuesta tuya…porque sabes que eres bien maluco con esas nacionalidades

1 me gusta

Pero en mi encuesta el 70% dicen que soy buena gente y el 30% dice que soy cuponero,nadie dice que soy racista o mala persona…Jajaja

@LAMADY

2 Me gusta

La veLda junioL es que estoy para tomarme dos litros de cloro con todo esto que hace tron y su equipo…pero aún asi considero que es mejor opción PARA MI que karmala

1 me gusta

A mi me da mucha tristeza este tipo de comentarios y más tristeza que haya quienes los aplauden o se ríen :wink: este tipo de comentarios no solo incluyen a boricuas, es para todos los Latinos, eso es lo que debemos entender.

3 Me gusta

Horrible Juanita…horrible. Trump parece su propio enemigo…y si no llega a ganar…el mismo se lo buscó…

2 Me gusta

1 me gusta

Tomate una xanax porque lo tuyo es Mental… :rofl:

1 me gusta

Esta vez no lo dijo trump, eso aún da más miedo, quiere decir que otros o muchos aparte de trump nos miran como nada :disappointed_relieved: buenos días corazón :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Amix,

La campaña de Trump aprobo el contenido del comediante y hasta subio su monologo en un apuntador. :thinking: Ellos sabian lo que el iba a decir en ese rally.

3 Me gusta

Eso lo sé, pero aparte de trump, ¿no hubo un solo republicano que estuviera en contra? Es a lo que me refiero, no solo es trump, es la mayoría de los republicanos :wink: saludos amix :tulip::smiling_face_with_three_hearts:

Estoy seguro que si, pero ellos tienen miedo a ser victimas de la ira de su culto.

Si Trump pierde, te aseguro que muchos politicos Republicanos saldran a decir que ellos nunca estuvieron de acuerdo con Trump y que lo aborrecen. :roll_eyes: :roll_eyes: Nosotros no vamos a permitir que se laven las manos. :triumph:

1 me gusta