Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
56
Yo si vivo pendiente del demonio naranja aunque no hago temas de el, yo porque quiero intentar comprender porque lo quieren si es una de persona
Quiero encontrarle algo bonito y cada vez me horrorizó más
Algunos latinos dicen que votarán por el sheeto aunque diga pestes de los latinos, “quesque” porque no se identifican con ese tipo de latinos
Ilusos! No es como tu te identifiques, es como ellos te ven y te van a tratar
Hasta la injusta sigue defendiendo al cheto y dice que no va a a cambiar su voto por el chiste de un comediante, por que el cheto adora a los puertoriquenos y los llamo corruptos mentirosos y quizo regalar la isla
No voté por trompis la otra vez…voté por Hillary…pero con trompis no me sentí humillada ni marginada…nada de eso…no voto por los pensamientos ni los ideales de los políticos…voto por quien me haga sentir segura y económicamente chevere y eso me pasó con tron…a ver cómo me va ahora
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
63
Pues a mi ni aunque me diga que me paga el Mortgage, me regalara un millón y me diera comida gratis para toda la vida, no votaría por el y segura ? Fue cuando más desató el racismo
Muy cierto lo que el dice
En su propia cara les dicen NO LOS QUEREMOS AUNQUE ESTÉN LEGALES EN ESTE PAÍS! Pero aún así nos dan su voto! Claro que lo tomamos…PERO NO OLVIDEN QUE NO LOS QUEREMOS
Ese es el chistocito? Que se me hace que es demócrata…su intención fue clara ay nooo si tron no gana merecido se lo tiene por ueon…se ve que esta vez no está Ivanka dirigiendo todo…con ella esto no pasa.
Chistoso? No se, nunca he visto vídeos de el contando chistes. El tiene ciudadanía mexicana y estadounidense, por ahora vive en Durango no importa si es republicano o demócrata, esta diciendo la verdad aunque much@s este en negación