LATINOS FOR TRUMP!

Pero si hubiera sido Kamala quien lo llevo, ahí si ardería Troya para ti
:joy:

2 Me gusta

Como el vídeo del gringo que dice:
Si eres latino, Trump te odia . Los que van a votar por Trump, también te podían
:woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ese es el mensaje de los latinos por trump, no solo odian a los demás latinos, se odian ellos mismos :wink: buen día @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Exactamente, Buenos días. @Auténtica
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Parece que su repertorio de chistes se lo escribió Trump

2 Me gusta

Ella sólo se burla de Jimmy Carter

1 me gusta

Yo no vivo tan pendiente de Kamala como ustedes del Cheeto man que a diario traen 4 y 5 temas :rofl:

1 me gusta

Yo si vivo pendiente del demonio naranja aunque no hago temas de el, yo porque quiero intentar comprender porque lo quieren si es una
:poop: de persona
Quiero encontrarle algo bonito y cada vez me horrorizó más

2 Me gusta

Que pena leer esto :no_mouth:
Estás en todo tu derecho a votar por quien represente tus ideas :wink:

1 me gusta

Algunos latinos dicen que votarán por el sheeto aunque diga pestes de los latinos, “quesque” porque no se identifican con ese tipo de latinos :rofl:
Ilusos! No es como tu te identifiques, es como ellos te ven y te van a tratar :wink:

1 me gusta

Hasta la injusta sigue defendiendo al cheto y dice que no va a a cambiar su voto por el chiste de un comediante, por que el cheto adora a los puertoriquenos y los llamo corruptos mentirosos y quizo regalar la isla

2 Me gusta

Te viii te viiii… me hice la película :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No voté por trompis la otra vez…voté por Hillary…pero con trompis no me sentí humillada ni marginada…nada de eso…no voto por los pensamientos ni los ideales de los políticos…voto por quien me haga sentir segura y económicamente chevere y eso me pasó con tron…a ver cómo me va ahora

1 me gusta

@Jeva @Maripily. Otra palabra… ilusos

1 me gusta

Pues a mi ni aunque me diga que me paga el Mortgage, me regalara un millón y me diera comida gratis para toda la vida, no votaría por el y segura ? Fue cuando más desató el racismo

1 me gusta

TU ERES DOMINICANO. NO NIEGUES TU PAIS

Muy cierto lo que el dice
En su propia cara les dicen NO LOS QUEREMOS AUNQUE ESTÉN LEGALES EN ESTE PAÍS! Pero aún así nos dan su voto! Claro que lo tomamos…PERO NO OLVIDEN QUE NO LOS QUEREMOS
:face_vomiting:

2 Me gusta

Ese es el chistocito? Que se me hace que es demócrata…su intención fue clara ay nooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: si tron no gana merecido se lo tiene por ueon…se ve que esta vez no está Ivanka dirigiendo todo…con ella esto no pasa.

1 me gusta

Chistoso? No se, nunca he visto vídeos de el contando chistes. El tiene ciudadanía mexicana y estadounidense, por ahora vive en Durango :grimacing: no importa si es republicano o demócrata, esta diciendo la verdad :no_mouth: aunque much@s este en negación

3 Me gusta