Les va a tocar entender por las malas porque estan en negación.
DIJO LA VERDAD PUERTO RICO ES PARTE DE LOS USA, NO SOMOS IMIGRANTES.
Y sabes, esta época de elecciones es la peor que ha existido y todo gracias al man! Gracias a su odio, es increíble todo lo que ha causado desde la primera ocasión que se postuló a la presidencia, desde el primer día empezó con su odio y en esta ocasión llegó más fuerte, insultando a todo mundo, demostrando que es un sin vergüenza, no tiene escrúpulos ni moral, a nadie respeta ese tipejo mierda y con la pena pero sus seguidores son igual o peor que el
lo son, es obvio, pero mira en que concepto los tienen y no solo a ustedes, A TODOS LOS LATINOS, a todo el que no sea blanco.
ASI ES . POR ESO YO NI LOCA LE DOY MI VOTO AL OREJA RAJADAS Y BOQUITA DE CULITO DE GALLINA JAAJAJAJJAAJJA
A ese hijo de la changada deberían prohibirle hablar en público, entre mas habla mas la defeca junto a sus aliados.
Ay no!!!
Todo el tiempo que habla la defeca! Ese animal la defeca por los dos lados!
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Me meo.
La ignorancia es .mmmm
Es.
Jummmm
Mejor no le digo nada.
Bhaaaa
SOMOS CIUDADANOS AMERICANO ESO LO SABE TODO MUNDO. DEJA LA ENVIDIA NO TENGO CULPA QUE SEAS UN MOJADO
pues dice la verdad, parecen conejos, que les duela es otra cosa, ademas, sino les gusta que se regresen a sus paises a protestar ahi, a ver si sus dictadores zurdos los dejan
Nena, te van a salir espinillas en tu pies “ blanca color de llanta ” por andar haciendo corajes
hola color
Yo no vote por Trump
Así calmada mija, para que no se te arrugue el cutis
Güero color de llanta

hola