LATINOS FOR TRUMP!

Les va a tocar entender por las malas porque estan en negación.:zipper_mouth_face:

4 Me gusta

DIJO LA VERDAD PUERTO RICO ES PARTE DE LOS USA, NO SOMOS IMIGRANTES.

2 Me gusta

Y sabes, esta época de elecciones es la peor que ha existido y todo gracias al :poop: man! Gracias a su odio, es increíble todo lo que ha causado desde la primera ocasión que se postuló a la presidencia, desde el primer día empezó con su odio y en esta ocasión llegó más fuerte, insultando a todo mundo, demostrando que es un sin vergüenza, no tiene escrúpulos ni moral, a nadie respeta ese tipejo mierda y con la pena pero sus seguidores son igual o peor que el :smirk:

4 Me gusta

lo son, es obvio, pero mira en que concepto los tienen y no solo a ustedes, A TODOS LOS LATINOS, a todo el que no sea blanco.

1 me gusta

ASI ES . POR ESO YO NI LOCA LE DOY MI VOTO AL OREJA RAJADAS Y BOQUITA DE CULITO DE GALLINA JAAJAJAJJAAJJA

3 Me gusta

A ese hijo de la changada deberían prohibirle hablar en público, entre mas habla mas la defeca junto a sus aliados.

4 Me gusta

Ay no!!!:rofl::rofl::rofl:
:face_vomiting:

2 Me gusta

Todo el tiempo que habla la defeca! Ese animal la defeca por los dos lados!

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Me meo.
La ignorancia es .mmmm
Es.
Jummmm
Mejor no le digo nada.

Bhaaaa

2 Me gusta

SOMOS CIUDADANOS AMERICANO ESO LO SABE TODO MUNDO. DEJA LA ENVIDIA NO TENGO CULPA QUE SEAS UN MOJADO

1 me gusta

La FUNDADORA de LATINOS por Trump Ileana Garcia está arrepentida!

2 Me gusta

pues dice la verdad, parecen conejos, que les duela es otra cosa, ademas, sino les gusta que se regresen a sus paises a protestar ahi, a ver si sus dictadores zurdos los dejan

:joy::rofl:

Nena, te van a salir espinillas en tu pies “ blanca color de llanta ” por andar haciendo corajes
:joy::rofl::joy:

3 Me gusta

hola color :poop:

:joy::rofl:

Yo no vote por Trump

Así calmada mija, para que no se te arrugue el cutis
Güero color de llanta :joy::rofl:

2 Me gusta