Latinos nominados al Oscar 2022

Felicidades para todos los nominados​:clap::clap::clap:

Penélope Cruz y Javier Bardem, sobresalen entre los nominados en las categorías estelares de la premiación de la Academia, junto a otros hispanos como Lin-Manuel Miranda y el director mexicano Guillermo del Toro

5 Me gusta

Felicidades!! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Eso felicidades :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy bien! Felicidades!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Me gusta ser amable y reconocer el talento de todos. y no solo de uno como hizo el perro rabioso🙄

1 me gusta

Recuerda que ellos son “ Los papás de pollitos” nunca van a reconocer el talento de otros porque ellos son los mejores del mundo mundial :grimacing:

1 me gusta

Guillermo Del Toro Otra vez???
:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

3 Me gusta

El papá de los pollitos esta bien calladito
anda con el rabo doblado en la boquita :rofl::rofl::rofl:

@Fiel

Anda así
@Avispita

1 me gusta


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Felicidades a todos los nominados, esta vez a Linn-Manuel Miranda le fue mejor que con la película de dominicanos que fue un fracaso, con esa película aprendió que si vas hacer una película de un país tiene que poner actores de ese país, aprendió la lección que bueno, yo vi la película Encanto, pero no me gusto, no fue por la película si no porque a mi no me gustan las películas de muñequito, nunca me han gustado :wink:

Yo no la he visto.

1 me gusta

Varios Mexicanos NACIDOS en Mexico

Si yo la vi el fin de semana, esta bonita pero a mi no me llama la atención ese tipo de pelicula :wink:

Si pero esta vez se puso las pilas y trajo a bastantes Colombianos principalmente los cantantes como Carlos Vive y Sebastián Yatra y otros que no recuerdo los nombre, lo que hizo con la película dominicana fue una burla, todos los actores eran boricua, pero lo atacaron tanto que hasta tubo que pedir disculpa, por lo menos aprendió la lección :rofl: