Laurita tengo una pregunta

Cual es la definición de la palabra

BASTARDO

Según es para referirse a hijos que nacen fuera del matrimonio O esto también se aplica Si la pareja no está legalmente casada y el hombre tiene hijos con otra mujer ?

Y también está palabra se usa para ofender al decirle a una persona abastardo O bastarda

1 me gusta

Hijo ilegítimo cuyos padres en el momento de la concepción tenían algún impedimento para poder casarse.

El término “bastardo” o “hijo ilegítimo” en un estatuto significa un niño nacido fuera del matrimonio .

Y lamentablemente, ambas cosas. Un bastardo es un hijo tenido fuera del matrimonio. También se usa como insulto,es como decir hijo de padre desconocido o hijo de pu. ta

1 me gusta

Muchas gracias @Laurita

:blush: thank you very much

Pero si la pareja no está casada

Aun así se aplica este término ?

1 me gusta

Bendito sea mi dios , mis castos ojos no pueden creer lo que laurita escribio … :grin::laughing:

U k la !

Ta mas que claro …

La pareja tiene o tienen esposo o esposa ?

Si solo viven en union libre , no tendria porque ser un hijo bastardo . segun mi entender …

1 me gusta

Es que es muy común en países latinos que la pareja no se casan y el padre siempre tiene relaciones con otras mujeres y hijos con otra mujer lo cuales son bastardos porque ya tuvo una primera familia

siempre hay madres solteras la desgracia que más se ve en latinos

1 me gusta

Madres solteras hay en todo el mundo … no me jodas …

1 me gusta

Clarito.