LE LLUEVE SOBRE MOJADO A MÉJICO, pero esta no se dejó

La reinita de Méjico en el concurso de la Miss en Tailandia, fue tratada de TONTA, MENSA Y SINÓNIMOS

Miami (EE.UU.), 4 nov (EFE).- Un directivo de Miss Universo en Tailandia, donde se celebra el concurso, llamó este martes “tonta” a la concursante mexicana, Fátima Bosch, lo que desató indignación entre sus compañeras, algunas de las cuales abandonaron un evento en solidaridad con ella.

La modelo mexicana de 25 años, originaria del estado de Tabasco, denunció en un video en TikTok que Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International (MGI) y director regional en Asia de Miss Universo, la llamó “tonta” y le faltó al respecto frente a sus compañeras por un desacuerdo en la grabación de anuncios.
EL HERALDO

1 me gusta

Yo por eso nunca concursé :joy::joy::joy:

Pero esto ya SE SALIÓ de MADRE.

Oj0: “SALIRSE de MADRE”, origilmente quiere decir: EL RÍO QUE SE SALIÓ DE CAUSE y causa estragos.

MANDA FUEGO SEÑOR…es mejor estudiar que prestarse para estos concursillos

1 me gusta

El tipejo ese , tampoco tiene porque hablarle así . El como directivo del certamen en Asia debe respetar y saber tener educación y buenos modales.
Si tenía que reclamar algo pudo hacerlo de forma privada con la candidata y su staff.

3 Me gusta

Se me hace que fue un Montaje para darle pubicidad a ese Concurso que ya nadie ve.

Que casualidad que fue solo a la Mexicana y el Dueno es Mexicano de mi ciudad Monterrey.

Ahora en todo el mundo se esta hablndo de eso y si le funciono a la Nawat.

1 me gusta

Pues si eso lo hicieron para crear controversia e interés , sería de mal gusto que Miss México y su gente se presten para eso .

1 me gusta

Me cuesta creer que todavía hay gente que ve ese concurso lol

1 me gusta

Yo tampoco sigo estos concursillos degradantes para la mujer, esas mujeres saben a lo que van y qué esperar. No es la primera vez.

La noticia se hizo viral y no se pudo evitar el escándalo. Como quien dice…

SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO! :laughing:

No se aprueban estos insultos.

El tal CHICHARITO mejicano por cierto, hace un par de semanas insultó, degradó y denigró a las mujeres mejicanas, hasta las trató de SIRVIENTAS, no recuerdo que fuese sancionado :smirking_face::grimacing::face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

La triste realidad de estos concursos y a lo que se someten estas mujeres por tener tan bajas aspiraciones.

Se sabe que el mismo Osmel las ha maltratado de palabra y acciones por años.

MANDA FUEGO SEÑOR… no fue montaje ni una pesadilla es ina realidad

1 me gusta

Y a Miss México también. No hay duda que esta situación la aprovechará al máximo.

2 Me gusta

En esa ocasión yo recuerdo que aquí se trajo la nota . De mi parte y la de otros , no nos pareció correcto así que hubieron posturas contra el , en este foro.

Esperar que todos entiendan algunas declaraciones como negativas , es imposible .

1 me gusta

Los mejores Miss Universo son los que organizaba King Trump.

2 Me gusta

Lo sensato y lo justo es lo correcto y entiendo tu punto, que hasta normalizan el acoso.

En este mismo foro “señoras” “decentes” mejicanas apoyan, aplauden e incitan a cierto pervertido a escribirle cosas obscenas a otras señoras. Esas señoras, normalizan ese acoso y hasta son su compinches.

MANDA FUEGO SEÑOR… lo pervertido y el acoso es lo normal para algunas, pero miran la paja del ojo ajeno.

1 me gusta

Pues al menos quedará entre las diez runners-up :princess: :zany_face:

Era estricto y organizado. No toleraba favoritismos.

Lo siento por Alicia Machado, pero se engordó como reina y Trump le exigió cumplir el contrato de belleza total y mantenimiento :fearful:

Igual cuando tenía su concurso y programa de entrepreneurs, no toleraba excusas, ni mediocridad

Una cosa es tu desagrado por los mexicanos y otra muy diferencte que digas que el chicharito denigro a la mujer, por que es una vil mentira y muchas mujeresopinamos de la misma manera, el regueton denigra horriblemente a la mujer y a ellos nadie los critica